1.097 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona céntrica, la ubicación es única, inmejorable. Desconozco como son el resto de habitaciones, pero mi experiencia no ha sido gratificante en la 'habitación del panico'. Nos alojaron en el primer piso, en los números pares que dan a una azotea. El calor que hacía era insufrible, y para combatirlo era más que complicado toda vez que no había aire acondicionado, tan sólo un ventilador que poco hacía. Pero lo peor no fue eso, desde que llegamos por la noche notamos un olor a humo que entraba al ambiente de la habitación por los conductos del baño. A la mañana siguiente, apreciamos que la mucosidad nasal de ambos, lejos de ser transparente era de tonalidad negra. Nos convertimos en Grison y Sara(C.S.I.) ppr unos minutos, y convertimos la habitación en la escena de un crimen. Nos percatamos que si pasabas un papel blanco por cualquier superficie, el papel se teñía de negro como si de restos de hollín se tratara. Lo más positivo fue que sólo nos alojamos una noche. Entiendo que no todas las habitaciones son así, y que tuvimos el infortunio de alojarnos en la habitación del pánico.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018

Estimado Crotone72,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Viaje el pasado mes de julio y me alojé en este hotel, concretamente en sus apartamentos. Hotel en el centro, a 2 minutos andando a la gran plaza. Muy limpio y amplio, muy cerca podéis aparcar, hay dos parking ( ínter parking) por 9€ todo el día ( Ecuyer) y el otro a 50 metros al mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, menos ruidos.
Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado Fernando C,

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en la mejor zona para verlo todo, el desayuno muy bien y fuimos en Navidad y en familia eramos 4, y nos dieron un apartamento al lado yfue estupendo grande y comodo.Si vais en Navidad estais metidos en todo lo que hay que ver.
Recomendable .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimada Susana G,

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas? Ni de coña.
No tiene aire acondicionado. Nos pusieron dos ventiladores y menos mal... porque esos días estaba en plena ola de calor No funciona el wifi. No tiene una simple nevera. No tiene armario ni un solo cajón.
SI te alojas sábado, vete de marcha hasta las 7 de la madrugada porque total hasta esas horas el ruido es horroroso.
Lo único bueno su cercanía de todo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Rusia R,
Muchas gracias por su comentario que nos envía sobre su estancia en nuestro hotel. Queremos asegurarle que prestamos una atención especial a todo lo que nos ha escrito.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 2 de julio de 2018

La habitación suficientemente amplia, con dos camas individuales. Los colchones, muy buenos y cómodos. El baño, amplio, limpio y con un gran ventanal de luz natural. Televisión en la habitación y ambiente tranquilo.
A tener en cuenta: se trata de un buen hotel de tres estrellas, por tanto no tiene los servicios de un 4 estrellas. ¿Qué es lo que no tiene? No tiene aire acondicionado en la habitación, así que cada una cuenta con un ventilador que si bien es un sistema más ruidosos, es suficiente para aliviar el calor los pocos días que lo hace. No tiene amenities, aunque en la ducha sí que hay un dispensador de gel. Tampoco tiene armario, sino un colgador. Sin embargo, sí tiene caja fuerte y secador (de mano pequeño)
El desayuno, no lo compramos por caro -15€ x pax- pero lo que vi no merecía la pena.

De precio muy, muy razonable para su ubicación. Es muy cómodo estar a 5 minutos escasos de la Grand Place y de zonas para visitar o comer. Está en una calle peatonal por lo que el taxi te deja a 50 metros.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2018

Estimado OxigenoActivo,