“Recomendable”

Floris Arlequin Grand'Place
Ocupa el puesto n.º93 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 9 agosto 2012

Hemos pasado una semana en Bégica y nos hospedamos en este hotel, la ubicación es perfecta, a menos de 3 minutos de la Gran Plaza, a 5 del metro y apenas 10 minutos a la estación de tren, por lo que lo hacen perfecto para poderse desplazar a distintas ciudades de Flandes.
El personal de recepción correcto en todo momento, y con conocimiento de español. Las habitaciones grandes y cómodas, el baño normal. En cuanto a la limpieza no hemos tenido ningun problema. El desayuno completo pero siempre lo mismo, sin fruta fresca. El comedor tiene magnificas vista de la ciudad.
Nosotras hemos estado muy agusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 abril 2012

Lo mejor que es muy centrico. Está a dos minutos andando de la estación central y metro y justo al lado de la Grand Place y de todo el ambiente de tiendas y bares.
El desayuno es correcto y las habitaciones tambien. El trato muy bueno

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Estuve con la familia el fin de semana de fin de año en una habitacion que da a la calle en la primera planta (015), no pudimos descansar bien ninguna de las 2 primeras noches y la tercera, la de fin de año, mis hijas se fueron a habitaciones de otros familiares porque no podían dormir y yo si dormí 3 horas ya fue mucho. Me queje, comentando que no podían tener esas habitaciones a disposición del cliente sin avisar previamente del posible ruido y que nos deberían hacer una rebaja porque el servicio no ha sido el mismo que el de otras habitaciones y no me hicieron ni caso. Os aconsejo no coger las habitaciones 014, 015 y 016 principalmente, no sé la numeración de pisos superiores. Salvo este aspecto, en el que considero que no estuvieron a la altura, es un hotel céntrico y correcto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Su cercanía al centro histórico de Bruselas lo hace una excelente opción, adicionalmente se encuentra también cerca a la estación de trenes. Las habitaciones son básicas, no esperen ningún lujo, de hecho podría decir que el baño es un poco viejo y me atrevería a decir que no muy bien mantenido ni limpio. Sim embargo, la vista desde la habitación era todo un espectáculo que hacia valer cada uno de los euros que costó. El desayuno fue aceptable y el personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010

Tiene una ubicación ideal, en el centro de la ciudad con todo a mano, estación de tren, restaurantes, bares..
La habitación era muy simple nada de lujos pero la encontré limpia que para el poco tiempo que estuve en la habitación es lo fundamental. Me toco en la planta dos y no tenia vistas cmo he leído en otros comentario, la mía daba a un patio donde se comunicaban todas las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Opera Bruxelles

¿Has estado en Floris Arlequin Grand'Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Arlequin Grand'Place

Dirección: Rue de la Fourche 17 - 19, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º93 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 63 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Arlequin Grand'Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Arlequin Grand'Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlequin Bruselas
Bruselas Hotel Floris Arlequin