“Bueno por la cercania” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 197 hoteles en Bruselas
Atizapán de Zaragoza, México
“Bueno por la cercania”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel es sencillo el cuarto que nos toco muy sencillo ell baño un poco incomodo, la verdad no me gusto pero realmente esta muy cerca de la estacion central puedes ir caminando y a la Grand Place estas a media calle tienes todo ahi muy cerca y eso vale mucho. El desayuno incluido muy bueno y la vista del comedor en el septimo piso es realmente maravillosa. tienes muchisimos restaurantes cerca y un super de Carrefour a unos metros. Lo que vale de este hotel es su ubicacion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La estancia en este hotel más grata de lo que me esperaba después de haber visto los comentarios de otros huéspedes.....
La verdad es que después de hacer la reserva, fui con un poco de miedo por ver lo que me iba a encontrar...... pero la verdad es que el hotel está muy limpio y el personal (exceptuando un recepcionista) es muy amable.
Lo único que no me gustó es que algunas cosas del mobiliario estaban bastante viejas....
Por lo demás todo genial, sobretodo las vistas a la Grand Place (desde el último piso, donde se desayuna) y la buena ubicación que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Poneros en contacto con el hotel y pedir unas habitaciones reformadas (al parecer..... hay algunas r...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Junto a la Gran Place. Hotel normal, pero q merece la pena por su perfecta ubicación, y su precio. Personal amable, sobre todo uno de los recepcionistas q es español y nos aconsejó muy bien, y buen desayuno en el ático del hotel, con bonitas vistas. Es recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo mejor del hotel, lo que marca la diferencia es la situación. Se encuentra a escasos 100m de la Grand Place. Las vistas desde el comedor en el septimo piso son muy buenas, se ve parte de la Plaza. La estación de metro y tren de Bruselas Central está a escasos 400m. La situación, a mi manera de verlo es inmejorable.

Y en mi caso, se vió también acompañado con el precio, cogimos una muy buena oferta en booking. Su precio normal es bastante más elevado lo que bajaría la puntuación que le doy pero en mi caso la verdad es que salió bastante económico y por eso le doy 4 estrellas.

Todo el hotel era razonablemente bueno, el tamaño de la habitación era adecuado, no muy grande pero suficiente para estar cómodos, el baño estaba bien, la ducha no tragaba del todo bien pero no me supone un problema. La cama era bastante grande y la pega de siempre que sales de España, entra mucha luz por la ventana.

Fuimos 5 días por lo que el bufet del desayuno se hace un poco repetitivo.

La limpieza del hotel es muy buena, ningún problema en este sentido.

Siempre leo con atención las críticas y veo que mucha gente se queja de cambios de reservas. Este no fué mi caso, estuve en agosto de 2013 con el hotel lleno y yo no tuve problemas en este sentido, no digo que no suceda, pero a mi no me pasó.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos alojamos en Agosto 2013, una noche. La ubicación es excepcional a 50 metros de la gran place y tiene un restaruante panorámico en la planta 7 desde el que se ven los edificios de la grand place y notredame así como parte de la ciudad. Por lo demás, se trata de un hotel bastante viejo, que necesita una remodelación a fondo. Los sumideros de la bañera no tragan bien, tampoco el del lavabo. La bañera con cortinilla, el suelo de la habitación de moqueta vieja, las escaleras, si no quieres ir en ascensor, son laberínticas, sucias, con todas las tuberías por el medio, en fin no se pueden usar. Para un día como fue mi caso, cumplió su función con dos extras, la ubicación y el restaurante panorámico, por lo demas es lo que es un tres estrellas viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscas es salir del hotel y estar en pleno centro es tu hotel, pero a costa de ser un hote...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Saint Nicolas

¿Has estado en Floris Arlequin Grand'Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Arlequin Grand'Place

Dirección: Rue de la Fourche 17 - 19, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º95 de 197 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Arlequin Grand'Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Rumbo, Odigeo, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Arlequin Grand'Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlequin Bruselas
Floris Arlequin Hotel Bruselas