“Viaje express con amigos”

Floris Arlequin Grand'Place
Ocupa el puesto n.º90 de 199 hoteles en Bruselas
Granada, España
“Viaje express con amigos”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos durante 4 días alojados aquí y salimos encantados. La ubicación es céntrica a sólo 5 minutos andando de la Grand Place y el personal es simpático y atento. El desayuno era de tipo continental y las vistas desde la cafetería eran inmejorables.

El único punto negativo, tal vez, sea que sólo tienen dos ascensores para subir y bajar y había algo de "atasco" por las mañanas, ya que la zona de desayuno está en la última planta. Además, nuestras habitaciones daban a la calle (peatonal) y estaban en el primer piso y al ser nuestra visita en verano, había algo de ruido por la noche.

A pesar de ello, repetiríamos encantados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La ubicación del hotel es excelente , a 2-3 cuadras de la estación central y en pleno centro. El hotel es justito 3 estrellas. La habitación que pedimos,(pisos superiores ), fue respetada y tiene una agradable vista, es chica pero basta para dormir bien. Bańo y cama simple pero limpios. Cortinas muy viejas. El desayuno es en último piso, muy agradable y bastante completo. Es lo que necesitaría uno para salir y recorrer, no para permanecer allí, pero volvería. Buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan los pisos mas altos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atizapán de Zaragoza, México
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel es sencillo el cuarto que nos toco muy sencillo ell baño un poco incomodo, la verdad no me gusto pero realmente esta muy cerca de la estacion central puedes ir caminando y a la Grand Place estas a media calle tienes todo ahi muy cerca y eso vale mucho. El desayuno incluido muy bueno y la vista del comedor en el septimo piso es realmente maravillosa. tienes muchisimos restaurantes cerca y un super de Carrefour a unos metros. Lo que vale de este hotel es su ubicacion.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La estancia en este hotel más grata de lo que me esperaba después de haber visto los comentarios de otros huéspedes.....
La verdad es que después de hacer la reserva, fui con un poco de miedo por ver lo que me iba a encontrar...... pero la verdad es que el hotel está muy limpio y el personal (exceptuando un recepcionista) es muy amable.
Lo único que no me gustó es que algunas cosas del mobiliario estaban bastante viejas....
Por lo demás todo genial, sobretodo las vistas a la Grand Place (desde el último piso, donde se desayuna) y la buena ubicación que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Poneros en contacto con el hotel y pedir unas habitaciones reformadas (al parecer..... hay algunas r...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Junto a la Gran Place. Hotel normal, pero q merece la pena por su perfecta ubicación, y su precio. Personal amable, sobre todo uno de los recepcionistas q es español y nos aconsejó muy bien, y buen desayuno en el ático del hotel, con bonitas vistas. Es recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Saint Nicolas

Información adicional sobre el Floris Arlequin Grand'Place

Establecimiento: Floris Arlequin Grand'Place
Dirección: Rue de la Fourche 17 - 19, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º90 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Arlequin Grand'Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Arlequin Grand'Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlequin Bruselas
Bruselas Hotel Floris Arlequin