Floris Arlequin Grand'Place
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
113 US$
  • Gimnasio
82 US$
65 US$
  • Bar/Salón
Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
106 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Piscina
143 US$
131 US$
  • Restaurante
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
121 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
1.306 resultados
Opinión escrita 6 diciembre 2009

Nos alojamos en este Hotel durante solo una noche. Buscamos un Hotel céntrico en Bruselas para poder ver lo máximo posible de la ciudad en nuestro único día de estancia.
Encontrar el Hotel fue un poco complicado debido a que no se encuentra muy bien señalizado y la calle en la que se encuentra está un poco "escondida".
Una vez encontramos la calle, deseamos que el Hotel no estuviera allí, pero desafortunadamente nos equivocamos. La calle en la que está ubicado el Hotel no es la mas acogedora del mundo, llena de bares de copas con luces "extrañas" ,puede llegar a dar miedo andar por aquí por la noche.
Eso si La Grand Place, magnífica, está a 2 minutos andando.
El Hotel se encontraba de reformas cuando llegamos así que estaba todo un poco desordenado y sucio.
La recepcionista no fue muy simpática y se empeñaba en hablarnos en francés aún cuando nosotros le respondíamos en inglés.
La habitación no está mal, pero nos tocó una con vistas a un patio interior horrible.
Por la noche llegaban multitud de ruidos provenientes de la calle.
No volveré a este Hotel

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

El hotel estaba en una ubicación perfecta, entre la Grand Place y la Rue des Bouchers (gran numero de restaurantes). La habitación está bien equipada, bien decorada y muy cómoda. Sus vistas hacia la Grand Place (estaba en el 6º piso) eran muy bonitas y además está bastante cercano a la estación central.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2008

Quizás lo mejor del hotel sea su ubicación.El barrio es el típico de casco antiguo de una gran ciudad,es decir,no se puede esperar bellos edificios,calles esfaltadas y suma limpieza en ellas,pero en un momento te trasladas del hotel a la Grand Place,y esto es fantástico,pues siempre estás deseando ir a dar una vuelta por ella.
La entrada ,vestíbulo y hotel en sí,es correctísimo y lo más es su buffet-restaurante para tomar el desayuno,que está en el séptimo piso,lleno de ventanales y con una vista magnífica. Por algo se llama "Le 7º ciel". El desayuno es muy variado,para todos los gustos,y en cantidad.
La habitación donde estuvimos en la quinta planta,era amplia,clara y con un mobiliario sencillo y elegante.Juego de blancos y marrón oscuro,creando una atmósfera relajante.El único fallo,estaba en el baño,donde hacía falta más limpieza,sobretodo en las cortinas y en las ventanas.

El personal nos atendió correctamente en todo momento, hablan varios idiomas, y alguno o alguna, además de corrección,fue más agradable y simpática que otros.A veces sucede.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2008

Es un hotel muy bien situado pero no pudimos disfrutar de su estancia, ya que después de hacer la reserva con 5 meses de antelación y haber llamado 2 horas antes de la llegada a la recepción del hotel, nos dijeron que no había problemas, pero...

Llegamos y nos dijeron que no tenían sitio y que nos enviaban a otro hotel (mas lejos del centro, por supuesto). Envidentemente elegimos el hotel por la situación y por las buenas críticas que tenían, así que para poder reclamar en España solicitamos una hoja de reclamación para que quedara constancia de ello. En recepción y por orden del director del hotel se negaron a darnos las hojas de reclamación.

Se ve que era algo normal, ya que a un par de grupos de "españoles" también los habían trasladado a otros hoteles y nos comentaron que también los trataron fatal.

Así que tener cuidado porque a lo mejor queréis salir a dar una vuelta por el centro y la vuelta os las dan en taxis para poder llegar.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2008

la situacion del hotel muy centrico.cerca de la estacion central,de la gran place,el servicio muy amable y encima habia alguno que hablaba español,lo recomiendo al cien por cien.en la septima planta unas vistas espectaculares de bruselas,las habitaciones muy limpias y bien arregladas.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos