Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumplió con las espectativas”
Opinión sobre Hotel Brussels

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Brussels
Ocupa el puesto n.º183 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Al llegar al hotel me atendió un chico muy amable de nombre Anin que para mi sorpresa hablaba perfecto español, me dió una suite por el precio de una normal, fueron muy amables y atentos y aunque el hotel no es muy moderno es muy cómodo, bien ubicado y con excelente servicio. Cumplió mis espectativas y los recomiendo.

  • Se alojó en noviembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Galevy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (327)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

44 - 48 de 327 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2011

Se trata de un hoel bien situado, en una gran avenida, no muy lejos del centro y con el tranvia en la misma puerta.

Es un buen hotel en general, aunque se le nota que ya tiene algunos añitos. Está limpio, aunque tiene algun pequeño desperfecto.
El desayno es buffet muy variado y de buena calidad.
La habitación (201 en mi caso) era un duplex tipo loft con un gran ventanal y su balcón. El piso de abajo cuenta con una cama de matrimonio y una individual, un baño simple, escritorio, televisión ... El piso superior tiene una cama de matrimonio y un baño completo.
El personal muy correcto y atento. Algunos entienden español a la perfección.

En resúmen es un hotel que supera las 3 estrellas, pero que a mi parecer no llegaría al nivel de 4 estrellas.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alex_mc08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 marzo 2011

Bueno mi estancia se trato de dos noches a primeros de Marzo, el hotel lo seleccionamos por el precio, 55 euros por habitacion noche en solo alojamiento, en general para lo que se paga esta bien, no es para tirar cohetes pero por el precio que tiene cumple, se trata de un hotel situado en la avenida louise, zona comercial en la zona cercana a la plaza stephanie pero por la zona del hotel no hay muchas cosas salvo un supermercado carrefour, tiene parada de metro frente al hotel y tambien de autobus, esto hace que sin ser centrico este mas o menos bien comunicado, respecto al propio hotel cuando entras a la zona de recepcion da sensacion de un poco desangelado pero luego el trato es bueno, en ese sentido ningun problema, respecto a la habitacion era muy muy amplia con dos camas muy grandes y dos butacas con una mesita, el baño tambien grande aunque en la linea de la habitacion en general, bastante antigua, tenia el baño alguna pared que necesitaba una reforma urgente, como resumen lo dicho, amplia y comoda pero muy antigua.
Resumiendo por el hotel en general se trata de una buena opcion en proporcion a lo que pagas.
Yo no tendria problema en volver.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, agente25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 julio 2010

aparte de brindar un buen servicio y conexión wifi, es muy cómodo.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Gracias, ssiull
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 febrero 2010

Estuve 2 noches alojada en este hotel, en un habitación en la sexta planta, con vistas hacia la Avenue Louise. La habitación grande, muy limpia y el personal del hotel agradable. El desayuno correcto, tipo continental, con viriada selección de fruta, tés, cereales y quesos. La verdad es que el hotel queda bastante lejos del centro, pero esta bien comunicado: hay una parada de tranvía justo en frente.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, IleanaBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,5 km
Ibis Styles Brussels Louise
Ibis Styles Brussels Louise
N.° 99 de 199 en Bruselas
386 opiniones
A 1,4 km
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
1.063 opiniones
A 3,6 km
Hotel Villa Royale
Hotel Villa Royale
N.° 7 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
444 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,9 km
Hotel Agenda Louise
Hotel Agenda Louise
N.° 101 de 199 en Bruselas
248 opiniones
A 5,8 km
Hotel Phenix
Hotel Phenix
N.° 164 de 199 en Bruselas
61 opiniones
A 3,6 km
Best Western City Centre
Best Western City Centre
N.° 9 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
345 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brussels

Dirección: Avenue Louise 315, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º183 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 35 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brussels 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brussels Hotel Bruselas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil