“Regular. Para pasar poco tiempo en el.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Brussels

Hotel Brussels
Ocupa el puesto n.º182 de 200 hoteles en Bruselas
A Coruña, España
“Regular. Para pasar poco tiempo en el.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel no está del todo mal, si no te importa viajar al pasado. Las habitaciones fueron decoradas (de aquella manera) en su inauguración, y no se supo más. Los muebles están muy viejos, no demasiado limpios, y las habitaciones pecan de sucias también. En cambio está muy céntrico, frente a la Blue Tower, que es donde muchas veces tenemos las reuniones de trabajo, así que esa cercanía compensa la sobriedad del hotel.

La persona que me tocó a mi en recepción ese día era un déspota, pero no quiero juzgar a todo el peronsal del hotel por ello, ya que me alojé una sola noche, llegué muy tarde, y no supe más del susodicho.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel no está mal, solo un poco quedado en el tiempo. Tiene detalles, si no sos exigente te va a gustar. Las habitaciones son enormes, de dos plantas con un lindo ventanal. El nuestro daba a la calle. Las alfombras estan viejas, tienen manchas. El baño es enorme tambien, tiene una bañera muy grande. Es comodo y esta limpio. El ascensor es super chiquitito, apenas entrabamos con el equipaje.
La atencion es muy buena y hablan español.
Esta medio lejos de la zona turistica, es en las afueras de Bruselas. Pero la zona es linda.
De la puerta sale el tranvia, hay que tomar el 93 o el 94 hasta la terminal, Midi se llama, de ahi tomar el subte hasta el centro. Y lo mismo para volver, la estacion del hotel se llama ¨Louise¨.
Para ir al aeropuerto es medio un lio. Tenes que ir a tomarte un colectivo que sale del centro, y sacar el boleto de una de las maquinitas que estan ahi mismo en la parada. Sale 6 euros si no estoy equivocada. Hay uno expreso que va directo y otro que va parando.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Medina del Campo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel es ya antiguo, aunk bien mantenido, le hace falta una reforma a gritos para mantener las 4⭐️, las habitaciones , el caso de la nuestra, son muy amplias, parece más un apartamento, fuimos dos amigos y teníamos una cama de 1,40 cada uno, y por último el buffet desayuno no esta mal, para ser makina de fábrica para el café y el zumo y una buena variedad de bollería y panaderia

Consejo sobre las habitaciones: No tienen ventana, no es hotel para fumadores, o te vas al servicio o a la calle porque hay detector...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

tiene vista super bonita, esta muy bien el hotel
lo malo fue el bano, no me agrado en lo absoluto....
esta un poco lejos de las cosas turisticas pero vale la pena porque descansan bien
y le habitacion esta muy grande.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un hôtel 4 estrellas, que en realidad correspondería a un dos estrellas español, con suerte. Al llegar nos dieron unas habitaciones que tanto la moqueta como los cuartos de baño dejaban mucho que desear.
Reclamamos nos cambiaran de habitación y al hacerlo nos dijeron que habíamos pedido habitaciones básicas, lo que no tiene nada que ver con las habitaciones estén en estado deplorable y el baño menos que apetecible.

Nos cambiaron la habitación medio a regañadientes y nos la prepararon mientras fuimos de visita por la ciudad porque era pronto y aún no estaban listas; al salir del hotel nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado un abrigo y al volver a buscarlo oímos como las recepcionistas que nos atendieron (españolas las dos) comentaban entre ellas… "si no les gusta que se vayan"

En fin, ni el nivel de las habitaciones, ni del resto de instalaciones ni del personal de recepción se corresponde con un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación no es mala, está a 10' en transporte público
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Floris Ustel Midi

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º182 de 200 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brussels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brussels Hotel Bruselas