Martin's Brussels EU
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
143 US$
135 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Desayuno incluido
69 US$
64 US$
  • Bar/Salón
Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
Cancelon
  • Gimnasio
760 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está super bien comunicado, tiene a menos de un minuto dos paradas de metro, el autobús que te lleva hacia el aeropuerto, un carrefour y una cafetería que tienen de todo para desayunar. El trato ha sido muy amable, la habitación era pequeña pero muy limpia. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Andy D, Directeur général en Martin's Brussels EU, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Muchas gracias por tu comentario y la información para llegar al aeropuerto

Nos vemos pronto en Bruselas

Andy

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Estuve alojado con mi pareja durante las Navidades de 2013 y, aún cuando no esperaba mucho del hotel, quedé agradablemente sorprendido. El establecimiento es muy tranquilo, a pesar de estar a un tiro de piedra de la zona Europea, a sólo cuatro paradas de metro de la Grand Place (si el tiempo acompaña, se puede hacer el trayecto paseando. Merece la pena). El trato del personal de recepción fue muy agradable, procurando hacerse entender en castellano (cuando fue posible) y siempre con una sonrisa. No nos pusieron ningún inconveniente para el late check out ni nos cobraron suplemento alguno por ello. Me gustó el detalle de las máquinas de vending en el tercer piso, que te permiten tomar café gratis tantas veces quieras (el resto de los productos son de pago y, la verdad, carísimos). El desayuno es más que correcto, aunque la distribución de la sala obliga a que el buffet esté dividido en varias partes y tan sólo un pequeño cartel te indica que la parte de frutas y lácteos está detrás de una esquina, algo escondido. En cuanto al precio, y dado que lo compré con un paquete junto al vuelo, y con varios meses de antelación, me pareció correcto. Comparándolo con las tarifas oficiales y con la misma categoría de hotel en España, resulta caro (como suele ocurrir con todos los hoteles de Europa en comparación con los de nuestro país salvo, quizá, Portugal). En resumen, una buena experiencia y un buen hotel que repetiré en futuros viajes a Bruselas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Andy D, Directeur général en Martin's Brussels EU, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Hola,

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Esperamos darle la bienvenida pronto en Bruselas para descubrir la ciudad de otras maneras/ en otra temporada. Esta es una de las capitales más verde de Europa.

Nos vemos pronto en Bruselas

Andy
PS: mi español no es lo mejor, debido a la falta de práctica intensiva, pero tratamos de tener estudiantes españoles regulares para ayudar a mejorar la calidad de nuestro Español.

PS: mi español no es la mejor, debido a la falta de práctica intensiva, pero tratamos de tener estudiantes españoles regulares para ayudar a mejorar la calidad española.

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Un buen hotel bien situado cerca de la Comisión Europea. Aunque para ser un 4 estrellas le faltan bastantes detalles ( sobre todo para lo caro que es ). Las zapatillas hay que suplicarlas. La habitación estandar no es muy grande pero la cama es grande y cómoda. La habitación no demasiado bien aislada ni al exterior ni a otras habitaciones. Dispone de TV con oferta de canales y WIFI El desayuno de bufé muy completo y bien atendido. En los alrededores hay bares y restaurantes para cenar y tomar copas. Una parada de metro cerca ( en obras ). Tuvimos suerte en recepción había una chica española que nos solucionó alguna duda ( con el resto de recpcion sin problemas). Lo peor: las city tas más de 7€ por persona y dia ( aun para Bruselas me parece mucho, aunque eso creo que no es problema del hotel ).
Bruselas es sin duda un excelente destino pero a éste hotel hay que ir con una buena oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación standar y mis padres una superior ( más cara ). Diferencia: tenia una jarra calienta aguas y tazas para café, les dieron zapatillas y albornoz y la habitación era un poco más grande. Creo que no merece la pena pagar la diferencia de precio para eso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Sin prentesiones, situado en el barrio europeo, se trata de un hotel confortable. Las habitaciones no son demasiado amplias y el desayuno es un pequeño caos. Tienen problemas con las llaves magnéticas de las puertas, pero en general el precio que encontramos en booking lo compensa todo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2013

Las habitaciones no son más grandes que en cualquier otro lugar, la habitación charming te ofrece en la página de internet una serie de accesorios que al final no resultan ser así. Si se está en un país bilingüe deberían de tener personal que hable holandés, únicamente hablaban inglés y francés. A mi gusto el buffete tampoco es la gran cosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja