“Muy recomendable.”

EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estancia de fin de semana. 2 adultos y 2 niños. Hotel recién reformado. Habitación amplia para los cuatro. Mejor desayuno incluido en la reserva (20€ por persona, niños gratis) y muy completo. Instalaciones limpias y personal atento. Si no sabes francés con el inglés sin problema. Está muy céntrico, cerca de parada de metro, y se puede ir andando a todo lo más céntrico y turístico (Grand Place y alrededores). Dispone de sauna y jacuzzi, para darse un relax después de las caminatas. Tiene una play station y juegos para los niños. Al marchar les dieron un obsequio a los peques y nos guardaron las maletas hasta la hora de marchar. Lo recomiendo sin dudar, disfrutamos mucho en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
NBCTN, General Manager en Novotel Brussels Centre, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado/a,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en NOVOTEL BRUSSELS CENTRE TOUR NOIRE. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Buenas instalaciones y personal muy atento. Zona de juego para niños e internet (20 minutos gratis en 3 espectaculares iMacs) en el lobby. Ubicación excelente, cerca de la Grand Place sin sufrir sus molestias. Perfecto para ir con niños. Tuvimos un incidente con el servicio de limpieza: tras hacernos la habitación el primer día debieron de encontrar unas plantillas de zapato viejas y usadas que algún huésped anterior habría tirado por ahí (¿debajo de la cama?) y nos las dejaron ¡encima de la almohada! Llamamos a recepción y vinieron rápidamente y nos la cambiaron.
Por lo demás, estancia muy agradable y cómoda. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011
NBCTN, General Manager en Novotel Brussels Centre, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2011

Avilés, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel esta bien situado para visitar Bruselas y las instalaciones son adecuadas.
El servicio que se nos ha prestado es pésimo por parte de los recepcionistas que sabiendo hablar español se hacían los tontos para no hacerlo. El servicio de habitaciones no fue muy bueno, se olvidaban las toallas, la limpieza no era acorde a lo que se requería. Para rematar la faena el día de la salida no nos dieron el desayuno frío que teníamos pagado y solicitado con dos días de antelación, el recepcionista de turno sin dar ningún tipo de explicación se negó a dárnoslo, aprovechando que teníamos que salir para el aeropuerto con urgencia.
Espero que la dirección del hotel tome buena nota de estas circunstancias y actúe en consecuencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
NBCTN, General Manager en Novotel Brussels Centre, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado/a,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en NOVOTEL BRUSSELS CENTRE TOUR NOIRE. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En NOVOTEL BRUSSELS CENTRE TOUR NOIRE, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Buenos Aires
Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel está muy bien ubicado: se encuentra a escasos 900 metros de la Estación central y a unos pocos metros del Grote Markt. Desde la puerta del hotel, si tomas la calle que sale a la izquierda, desembocas directamente en la estación; si vas hacia la derecha, tienes un par de supermercados bien grandes. Además, hay estación de metro, tranvía y bus a unos 200 metros. Excelente ubicación para salir a recorrer Bruselas. Hay bares, cafés y restaurantes en las zonas aledañas.
La habitación está muy bien: cómoda, amplia y súper limpia. Tienes café y té disponible en la habitación.
En el subsuelo hay un spa. Leí algunas críticas negativas al respecto, pero a nosotros el spa nos resultó muy conveniente: luego de un largo de día de caminatas y paseos, los niños tenían un lugar donde jugar y divertirse. Mi hijo de 9 años no veía la hora de llegar al hotel para irse a la piscina. Mi marido aprovechó el sauna. Es un plus que no todos los hoteles incluyen.
Hay unas tres computadoras en recepción a disposición de los huéspedes y una PlayStation para los niños. El Wi Fi no es gratuito en el hotel.
Como en todos los Novotel, los niños no pagan, así que si tienes pequeños, es una excelente opción. A diferencia de otros hoteles que nos cotizaban la habitación a precio de habitación cuádruple, aquí el precio que pagamos fue el de habitación doble. Los niños tienen un sofa cama, que está bastante bien si son pequeños.
El personal es muy cordial y súper amable. Siempre están dispuestos a colaborar y responder todas tus preguntas con una sonrisa. Un detalle importante: dejé por descuido dos pares de zapatos en la habitación. Se ofrecieron a enviármelos por courrier. ¡¡¡Qué buen gesto!!! (Estoy a la espera del envío, pero no tengo más que palabras de agradecimiento por la buena voluntad y la paciencia con que respondieron todos mis mails.)
Lo recomendaría sin dudarlo: por la ubicación, por la limpieza, por el confort de las habitaciones y por el trato del personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
NBCTN, General Manager en Novotel Brussels Centre, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Bonjour,

Madrid
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Esta cerca del centro, a unos 10 minutos andando, zona tranquila con supermercado cerca.
Bastante limpio, tiene una zona de piscina, sauna y jacuzzi que esta abierta hasta las 22.00 horas que viene genial para relajarte un poco despues de andar por esta magnifica ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
NBCTN, General Manager en Novotel Brussels Centre, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Novotel Brussels Grand Place

Información adicional sobre el Novotel Brussels Centre

Establecimiento: Novotel Brussels Centre
Dirección: Rue de la Vierge Noire 32 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Bruselas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°20 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°23 de hoteles románticos en Bruselas
N.°32 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Brussels Centre Tour Noire Bruselas
Hotel Novotel Brussels Centre Bruselas