“Un excelente hotel calidad y servicio a la orden” 5 de 5 burbujas

Novotel Brussels Centre
Ocupa el puesto n.º29 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Un excelente hotel calidad y servicio a la orden”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal súper amable, el hotel increíble se merece una estrella más y muy céntrico. En verdad lo recomiendo mucho. Me volvería a quedar aquí sin duda. La estación central caminando esta a 5 minutos y con unos paisajes muy bellos.

No olviden visitar la parte trasera del hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos 6 días en el Hotel Tour Noire.
Hotel muy bien ubicado, muy cerca del centro y de la parada del metro.
Lo que más me impresionó es el silencio,para mi es muy importante descansar bien. Las camas y almohadas muy cómodas. El hotel está muy limpio, menos la zona del SPA.
No os puedo dar opinión del restaurant porque sólo teníamos alojamiento.
Tuvimos un incidente con la recepción que empañó nuestra visita, quería avisaros por si no teneis mucho dinero en la cuenta. El primer día preguntamos al recepcionista si iba a coger algún tipo de fianza, no sé si hubo algún tipo de problema de comunicación porque nos dijo que no. Sin embargo nos llegó un sms del banco que nos habían retenido 700 euros. La semana que ibamos a estar allí nos costaba menos de 500 euros y nos retuvieron 700 euros, es una cifra excesiva.
Preguntamos en recepción y habían hecho dos cargos de fianza, se habían confundido en uno, pero mientras que lo arreglaron ese dinero estuvo paralizado, nos hubieran causado un problema si hubieramos estado justos de dinero.
Salvo eso, aprecié mucho poder descansar bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

No puedo decir otra cosa, estuvimos una semana en agosto para recorrer el Benelux en coche, y todo genial.
Nos costó encontrar la entrada porque tienen la fachada en obras y con los andamios no nos dimos cuenta y nos lo pasamos cuando buscábamos el parking (que por cierto, en comparación con Madrid, no son caros...la zona ORA si, en Utrech directamente el parkímetro va con tarjeta de crédito no os digo más).
La recepción muy bien, nos pusieron en una habitación superior sin haberlo pedido y sin pagar ningún recargo. Fueron muy amables y rápidos. No me gustaron dos cosas: para el desayuno te dan tickets que tienes que bajar (a parte de pedirte el número de habitación como en todos los hoteles. Sin ellos no desayunas). A parte, te retienen de la tarjeta de crédito un % de la estancia (por si la lias) que luego te liberan (teóricamente al hacer el check out, pero a mi me tardó 10 días).
La habitación enorme, vistas a la zona de la placita donde tomar algo (cara, eso sí), muy insonorizada y limpia. baño perfecto. No tuvimos pegas ni un solo día. Podías hacerte un té o café en la habitación sin coste alguno también.
La ubicación, perfecta, está muy cerca andando del centro, y a nosotros que nos encanta pasear, lo vimos perfecto (en comparación con otros hoteles en la misma grand place, o pegadísimos a ella que eran mucho más caros y el parking desorbitado).
Cuando llegábamos cansados: al spa! uno de los baños turcos no funcionaba y había un cartel que comunicaba que iban a hacer obras para cambiar el spa en los próximos meses, el agua estaba calentita, el jacuzzi no tenía demasiada fuerza, pero estaba abierto hasta las 22.00 y era un gustazo relajarte allí con los chorritos y cascadas antes de cenar.
El desayuno fenomenal, la verdad es que muy variado, y si vas pronto como nosotros, los bollitos calientes recién salidos del horno. El embutido a mi no me gusta, pero no tenía mala pinta. Tenía yogures, fruta fresca, zumos, huevos, bacon etc. y tostadas de varios tipos, mermeladas etc.lo normal (no esperéis jamón serrano que allí no se lleva, es un jamón como ahumado).
La cuidad estupenda, chocolate riquísimo, cerveza buenísima...precios un poco caros para lo que estamos acostumbrados, pero siempre se puede comer en las grandes cadenas que conocemos, que tienen ofertas.
Check out correcto y nos guardaron las maletas sin problema mientras hacíamos las compras de último momento. Ah! recordad que a la salida se paga por día y persona la tasa turística.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y como hotel base en Bruselas es ideal. Está situado a diez minutos de la Grand Place, La Bolsa y cuenta con dos paradas de METRO a escasos cinco minutos: DE BROUCKÈRE por delante del hotel y SAINTE-CATHERINE por detrás.
A unos 15 minutos andando está la ESTACIÓN CENTRAL desde la cual salen los trenes para visitar Brujas, Gante, Amberes, Lieja, etc.
El servicio de recepción está dotado de buenos profesionales, con una rápida atención y se agradece el esfuerzo para entender el español. Hacen entrega de un plano de la ciudad y cualquier duda que puedas tener tratan de solucionarla.
Las instalaciones modernas y buen estado de conservación.
La habitación es espaciosa, dotada de minibar, caja de seguridad, buena iluminación y un amplio armario. El baño suficiente para su utilización y con amenities justas que reponen según se terminan. La cama amplia y cómoda con dos juegos de almohadas. Buen sistema de climatización.
El desayuno bastante bien con variedad de bollería, fiambres y platos calientes (beicon, salchichas, judías, champiñones, etc). Buen surtido de yogures y zumos.
El servicio de limpieza muy bueno.
En la misma calle del hotel hay distintos tipos de restaurantes y bares. Recomiendo el Bar Kafka con una buena selección de cervezas en barril y en botella con buenos precios y una excelente atención. Cerca hay un supermercado Intermaché y varias tiendas de barrio donde comprar cualquier cosa que podamos necesitar: comida, bebidas, material de aseo, etc.
La conexión WIFI funciona perfectamente.
En Bruselas, como en otras ciudades, hay una gran variedad de hoteles pero si volvemos nuestra elección de hotel sería Novotel Brussells Centre por relación calidad precio, ubicación y por el equipo humano atento y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que os den una habitación con ventana a la zona de Sainte-Catherine y en planta superi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buen hotel, construído en torno a la histórica Tour Noire, en la plaza de Sainte-Catherine.
Decoración moderna y funcional, a dos pasos del centro de la ciudad.
Las habitaciones muy confortables, amplias y muy bien acondicionadas, con muy buen y rápido wifi.
Desayuno abundante y abierto desde las 6 de la mañana, que a los que vamos a trabajar nos viene de maravilla.
Las salas de reuniones bien acondicionadas.
Tiene un pequeño spa y un gimnasio que no está mal.
El personal nos dispensó un trato exquisito.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Novotel Brussels Grand Place

Información adicional sobre el Novotel Brussels Centre

Establecimiento: Novotel Brussels Centre
Dirección: Rue de la Vierge Noire 32 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°13 de hoteles para familias en Bruselas
N.°22 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°23 de hoteles románticos en Bruselas
N.°32 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Brussels Centre Tour Noire Bruselas
Hotel Novotel Brussels Centre Bruselas