Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveríamos”
Opinión sobre Hotel Queen Anne

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Queen Anne
Ocupa el puesto n.º100 de 199 hoteles en Bruselas
Toledo
Colaborador de nivel 5
65 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Volveríamos”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Aunque el cuarto de baño necesita reforma no se puede pedir por lo que cuesta, y desayuno incluído. Está a dos minutos andando de la plaza de Brouckere, que tiene metro y tranvía, aunque nosotro sólo usamos el tranvía para ir desde la estación de Midi al hotel (línes 3 y 4 sentido noord.Está tan cerca del centro que el resto se hace andando. También está a 10 minutos andando de la estación del norte, fenomenal porque desde allí salen todos los trenes a Brujas, Gante...y caminos de la estación, hay un carrefour.
La habitación del hotel es pequeña pero la cama es muy cómoda, con 2 almohadones cuadrados por almohada. Tiene calefacción y televisor. Ya digo que al baño le hace falta reforma, pero es lo de menos. No tiene grandes lujos, pero para dormir y patear la ciudad por el día esta´fenomenal.Ah!! a los que les horrorice la moqueta, que se abstengan de ir, está todo enmoquetado, hasta el ascensor, que es para verlo...
El desayuno es tipo buffet, están reponiendo todo el tiempo.Croissants, varios tipos de panes, mermeladas, mantequillas...yogurt, cereales, y luego salado, huevos,bacon y diferentes quesos. Zumos, café y leche. Escribo todo para que veáis lo que es, porque he visto varias quejas en comentarios y no sé porqué, la verdad.
El internet en las habitaciones es de pago pero hay dos ordenadores en el hall que se pueden usarde forma gratuita. Los recepcionistas hablan inglés, y son muy amables. Nosotros volveríamos!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, YolOta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

703 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    311
    232
    62
    27
Ver opiniones para
56
305
100
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Colaborador de nivel 4
35 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Las habitaciones están muy bien,muy chicas pero para dormir y ducharte esta fenomenal y muy limpio y comfortable.El desayuno no es un buffet,pero esta bien,el servicio muy atento y amable lo mejor el precio y que esta a 10 minutos andando al gran place

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fantastico23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queen Anne H, Director of Sales en Hotel Queen Anne, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Señor,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

El hotel tiene realmente una muy buena relación precio/calidad y, como usted menciona, está a solo 10 minutos a pie de la Grand Place, la mayor atracción turística en Bruselas, haciendo del hotel un excelente punto de partida para visitar y disfrutar de la ciudad. En nuestro desayuno puede encontrar alguna variedad de productos de Belgica para provar lo que de mejor tenemos para ofrecer.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Odilon
Sales Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
125 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

De los cuatro hoteles que hemos tenido hasta ahora en este viaje, el Queen Anne es sin dudas el mas elemental. Pero todo depende de tu experiencia personal y tus requerimientos. Si sos un joven mochilero acostumbrado a pernoctar en campamentos o albergues, tal vez encuentres que este hotel es bastante bueno. Pero si sos algo mayor y tus pretensiones son mas exigentes, te recomiendo que pagues un poco mas y busques algo de mejor calidad.
Los aspectos positivos del hotel son:
1. Su ubicacion a pocos minutos del centro historico (alrededor de 20 minutos caminando)
2. La buena disposicion de su joven personal.
3. El wifi lo cobran (5 euros por dia, 8 por dos dias o 10 por la estadia), pero en el lobby hay dos notebooks gratuitas
Pero los negativos son muchos mas, a saber:
1. La buena ubicacion (en cuanto a distancia del centro) se desmerece en parte porque la zona donde se encuentra el hotel no es linda. Seguramente no la elegirias si tuvieras que vivir permanentemente en Bruselas.
2. El desayuno es poco abundante y su calidad discutible
3. El hotel NO tiene aire acondicionado. No lo sentimos demasiado porque durante las noches refresco bastante en Bruselas, y con el pequeño ventilador que nos dieron la pasamos relativamente bien.
4. No tiene caja de seguridad
5. La limpieza es discutible. El primer dia que llegamos, arroje algunos papeles del viaje al unico cesto que hay en el baño. Cuando nos fuimos tres noches mas tarde, aun estaban alli.
6. La habitacion donde estuvimos es pequeña y carente de comodidades, poca luz y una pared tapizada con bastante mal gusto.Ademas, da a la calle, con lo cual, si no estas acostumbrado al ruido del transito (que en realidad baja mucho durante la noche), podes no pasarlo bien.
7. El baño es un capitulo aparte. Si vas a parar en este hotel, que NO te den la habitacion 101. Es muy pequeño, la bañera esta bien, pero el sanitario esta colocado de modo tal que no podes sentarte derecho sino de costado, con lo cual imaginaras que la limpieza del inodoro no es la mejor. Tiene otros inconvenientes menores, pero nada de la magnitud del que acabo de describir.
7. No tiene placard. Apenas un hueco en la pared con un barral y perchas, pero ni siquiera un estante donde apoyar la ropa, que tuvo que dormir todo el tiempo en la valija
8. El colchon se soporta, pero las almohadas son tan finitas y livianas que aun poniendo dos juntas no se sostienen (para mi, que estoy acostumbrado a almohadas altas, resulto un suplicio).
En fin, ¿que mas puedo agregar? Estoy seguro de que, salvo que no tenga alternativas, si debo volver a Bruselas, NO me alojare en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedi una habitacion interna, y antes de tomarla, mira el baño para ver si tiene las minimas comodida...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Hector F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel no es super céntrica pero andando unos 10 minutos estas en el centro. No haymuchos sitios ppara comer cerca. Esta muy cerca de la estación de tren y del metro. Las habitaciones bien, el baño como en la mayoría de hoteles europeos... A reformar. Los recepcionistas amables. El desayuno: café infusión te zumo de bote croissant salchichón queso jamón cereales bacon y huevos revueltos. Las almohadas son unos cojines grandes que al menos para mi cómodos. Tele enana, habitación sin aire pero con un pequeño ventilador pero en Bruselas no hay mucho calor que digamos. Tiene amenities.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ever84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 4
30 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación: 10 minutos andando de la grand place, 10 minutos andando de la gare du nord ( por si se quieren hacer viajes en el dia ).
La habitación pequeña y confortable, pero no tuve la sensación de que las instalaciones fueran muy viejas ( a excepción del ascensor ).
Desayuno bastante rico ( los croissants deliciosos) aunque a veces tardaban en reponer los productos.
Hasta aquí todo perfecto, el problema llegó cuando abandonamos el hotel: camino al aeropuerto mi pareja se olvidó el móvil en la habitación; inmediatamente llame a la recepción y amablemente me dijeron que en que llegara a España mandara un mail con mi dirección y que a lo largo de la semana me lo mandarían por correo.
Pues bien, no lo mandaron esa semana si no que el móvil llegó 22 días después. ¡ 22 días ! Todo esto a base de insistir telefónicamente y acribillarles a correos electrónicos.
Por telefono me decían que estaba allí pero que tenían que consultar al mánager, y por correo ni me respondían, o si lo hacían era muy escuetamente, sin llegar a aclararme las cosas.
El móvil llegó a casa al final, pero no sin antes pasar una odisea. Me pareció muy poco serio y muy poco profesional para un hotel de estas características.
Me pareció un hotel genial para pasar las vacaciones, siempre y cuando no tengais ningún percance de este tipo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ines L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1.7 km
Van Belle Hotel
Van Belle Hotel
N.° 5 de 6 en Anderlecht
829 opiniones
A 0.2 km
Maxhotel
Maxhotel
N.° 63 de 199 en Bruselas
910 opiniones
A 0.4 km
The Residence Les Ecrins
The Residence Les Ecrins
N.° 60 de 199 en Bruselas
393 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Floris Ustel Midi
Floris Ustel Midi
N.° 2 de 6 en Anderlecht
930 opiniones
A 1.2 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
1.857 opiniones
A 1.4 km
Hotel a la Grande Cloche
Hotel a la Grande Cloche
N.° 74 de 199 en Bruselas
673 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Queen Anne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Queen Anne

Establecimiento: Hotel Queen Anne
Dirección: Boulevard Emile Jacqmain 110, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Queen Anne 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Queen Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Queen Anne Bruselas
Queen Anne Bruselas
Queen Anne Hotel Bruselas
Queen Anne Brussels
Queen Anne Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil