“Muy al límite de un 5 estrellas y más parecido a un 4 estrellas”
Opinión sobre Stanhope Hotel

Stanhope Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 198 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 abril 2012

Lo bueno
Es un hotel boutique con calificación 5 estrellas aunque carece de los servicios típicos de esta categoría. Las habitaciones son decoradas de manera individual y la que se nos asigno tenía dos niveles y una superficie adecuada. El baño es adecuado a su categoría y con las amenities que uno espera en este nivel. El desayuno es de buena calidad y bien atendido por personal dedicado aunque un poco caro (28 euros ) si debe pagarse adicionalmente. La recepción es rápida y amable. La calidad de sueño es buena.
Lo malo
El hotel realiza ofertas por un precio económico (70/80 euros) lo que cambia el perfil del huésped habitual a un 5 estrellas. La limpieza y mantenimiento en general están un poco descuidados para esta categoría, internet se cobra por separado, Se solicita garantía con tarjeta de crédito aun en habitaciones prepagadas, la entrada es incomoda y no hay personal para ayuda con las maletas, el ascensor es pequeño y apenas pueden ingresar dos personas con maletas chicas. Las habitaciones en dos niveles resultan incomodas ya que el baño se encuentra en la parte inferior y pueden ser problemáticas para personas mayores o con alguna discapacidad. Está ubicado a 30 minutos a pie del centro de Bruselas en una zona de negocios sin acceso a restaurantes u otros servicios en la noche o durante los fines de semana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimado Sr /Sra,

En primer lugar quisiera agradecerle su comentario en Trip Advisor. Para nosotros todos sus comentarios han sido tratados con la máxima atención y le agradecemos tanto los aspectos positivos como los aspectos a mejorar.

Con respecto a la limpieza y el mantenimiento del hotel nos gustaría informarle que los departamentos implicados estan informados y las acciones necesarias se estan realizando para mejorar nuestras instalaciones.

Con repecto a Internet, nos gustaria informarle que disponemos de la primera hora de conexion gratuita ademas de un ordenador a disposicion de todos nuestros huespedes sin cargos adicionales. Así mismo este año el coste de internet ha descendido en comparación con el año pasado y siendo muy asequible en comparación con otros hoteles de nuestra categoría o incluso de categoría inferior.

En cuanto a su llegada, sentimos mucho que nuestro servicio de botones no estuviera en ese momento para recibirle ya que para nosotros es de vital importancia hacer que su bienestar comience desde la entrada en el hotel. Me gustaria informarle que algunas acciones se han realizado para mejorar este servicio.

Por último, nos gustaria informarle que disponemos no solo de habitaciones duplex (a dos niveles) si no también de habitaciones de 1 solo nível. Si vuelve por Bruselas nos encantaria que visitara las otras habitaciones. Todas son diferentes y tienen diferentes colores y modelos. Es un hotel que se caracteriza por la personalización de cada habitación.

Esperamos poder recibirle en algun otro momento en el futuro y que nos dé una segunda oportunidad para hacerle cambiar de opinion en cuanto al encanto del Stanhope,

Saludos Cordiales,

El Equipo de Gestión

Hay nuevas opiniones acerca del Stanhope Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2012

Aunque alejado de la Grand Place, está muy cerca del Palacio Real en una calle muy tranquila, el interior es precioso con patios interiores magníficos, la recepción y aledaños está llena de cuadros, jarrones, etc, que le imprimen un diseño extraordinario, así como las habitaciones con mucho clasicismo pero cuidadas hasta el extremo. Lastima que soliciten cargo extra por internet ya que un hotel de esta categoría desmerece no ofertarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2012

El hotel está muy bien ubicado dentro de la ciudad. Esta a 100 mts del metro – parada de Trone- y a unos 50 mts de la parada de autobús. Andando a la Gran Place se tarda como 20 minutos – el paseo es muy agradable. Desde el hotel al Parlamento Europeo – plaza de Luxemburgo, allí hay muchos restaurantes para poder comer y cenar-se tardan 5 minutos andando. Las instalaciones y habitaciones del hotel tiene un estilo de decoración, inglés, muy cuidado. El baño es muy completo con todo tipo de detalles y amplio.El trato del personal correcto. Hotel con buena relación calidad- precio y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Buen hotel, cerca al palacio real y la estación de Metro Throne (azul) que te lleva al Atomium y a la estación de tren directamente. Aunque para ir al centro mismo de Bruselas, habría que tomar el metro unas 2-3 estaciones. Se anuncia como un hotel 5 estrellas, y si bien responde a esas características en algunos puntos, en otros no. Por ejemplo, el tema del ascensor que sólo vimos uno, y que cuando se dañó, significó subir y bajar 5 pisos andando. En el desayuno no hay una tostadora de pan, aunque te ofrecen hacerlo en la cocina. Los recepcionistas hablan en inglés, francés y español (raúl), lo que facilita las cosas. Nos subieron de categoría de habitación a una suite espectacular, de estilo refinado antiguo (mucha tela, muebles de madera antiguos, etc.). El precio, creo lo mejor. 105 euros, con desyauno incluído para dos personas, y eso que era día viernes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2011

Hotel muy recomendable , encantador y lujoso. La habitacion espaciosa , hermosamente decorada, cama sumamente comoda . El bano correcto y con productos L''Occitane .La ubicacion es buena si vas al Parlamento Europeo pero no tan cerca de la Grand Place.Desayuno super completo y estacionamiento de pago en el mismo hotel.Busca ir solo en fin de semana cuando sus precios son razonables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Amigo

¿Has estado en Stanhope Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Dirección: Rue du Commerce 9, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°14 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: 116 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas