“Estupendo en relación calidad-precio.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Stanhope Hotel

Stanhope Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 200 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
“Estupendo en relación calidad-precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Lo mejor de este hotel, sin duda, es el precio. Pagamos 60 euros la noche, de lo más barato en Bruselas, lo cual es sorprendente si tenemos en cuenta que es un hotel de 5 estrellas.

Como aspectos positivos decir que las las habitaciones son amplias, para mi gusto un poco rococós, pero agradables. La decoración de la entrada y las zonas comunes es muy muy bonita, y la gente de recepción es muy amable, nos ayudaron en todo lo que les preguntamos sobre direcciones, cosas para ver y tal. Está en una zona muy tranquila aunque un poco apartada del centro (a 15/20 minutos andando), pero muy bien comunicado.

Como cosas no tan buenas (que no malas) puedo decir que yo estuve en una habitación de dos pisos que no me pareció del todo cómoda porque en la planta de abajo había solo una butaca en vez de un silloncito o algo para que pudiesen sentarse varias personas. La escalera que te llevaba a la segunda planta en la que estaba la cama era un poco peligrosa, pues los escalones eran muy estrechos. Además nos hicieron la habitación muy tarde, a las 7 de la tarde o así.

Pero lo peor de todo es que tienes que pagar la wifi. Es verdad que hay un ordenador abajo, pero bueno, sería mejor si fuese de acceso gratuito para los clientes.

Sin duda animaría a todo el mundo a ir a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimados Huéspedes,

En primer lugar quisieramos agradecerles su estancia en el Hotel Stanhope y nos alegra que el servicio del hotel y en especial el de recepción haya sido de su agrado.

Tal como ha descrito la habitación, ustedes se encontraban en las habitaciones estandard dobles en forma duplex pero quisieramos informarles que no todas nuestras habitaciones son de dos pisos. La gran mayoría se encuentra todo dentro del mismo espacio. Si vuelve de nuevo con nosotros no dude en indicarnos su preferencia durante la reserva o en el check in y estaremos encantados de asignarle la habitación a su gusto.

El servicio de habitaciones se realizan con normalidad antes de las 4 de la tarde pero si es cierto que alguna habitacion se deje para la camarera de tarde si el servicio de habitaciones pasó a lo largo de la mañana en habitaciones que todavían se encuentran ocupadas durante la mañana. Sentimos que su servicio se retrasara y le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.

Para obtener wifi gratuito puede reservar directamente en nuestra página web y si se hace miembro de nuestra tarjeta de fidelización también puede obtener wifi gratuito despues de la quinta estancia desde que se apuntó a nuestro programa de fidelidad.

Esperamos poder recibirles en el futuro y le agradecemos sus comentarios depositados en la pagina de trip advisor,

Un cordialo saluto,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Buenos Aires Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hotel ubicado en zona tranquila, excelente habitación y muy buen desayuno buffet variado, con una buena atención. Cerca del palacio real y a pocos minutos de la plaza principal, donde encontramos negocios, restaurantes y una gran variedad de opciones para el turismo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle su respuesta depositada en Trip Advisor.

Le agradecemos sus comentarios positivos y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro,

Saludos,
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Desde la entrada del hotel, puedes notar el encanto que tiene, el servicio y la decoració. Aunque no está en el centro de Bruselas, está muy bien comunicado con buses y metro (a una calle), y la zona es muy tranquila, con un pequeño supermercado muy cerca. La decoración es muy elegante, tanto en recepción, como en el restaurante y las habitaciones. Las recepcionistas son muy amables que nos dieron la habitación enseguida, pero sobretodo las del turno de tarde, que después de habernos instalado ya en el tipo de habitación que habíamos reservado, nos asignaron una suite puesto que nuestra estancia era bastante larga, y sin duda aceptamos el cambio (incluso se encargaron de trasladar nuestra ropa y objetos personales a la suite). Te ayudan a solucionar todos los problemas o dudas que puedan surgir durante tu estancia en el hotel.
La habitación era inmensa, con dos baños, comedor, y habitación, equipada con todo lo necesario (Tv, secador, minibar, caja fuerte, albornoces, zapatillas, secador de pelo, espejo de aumento). El colchón era cómodo, y no se oía ningun ruido procedente del exterior, con lo que la calidad del sueño era óptima. El baño era gigante y elegante, con bañera, ducha y dos picas de mármol. Hay muchos armarios, con lo que se puede vaciar la maleta completamente. La Tv tenía bastantes canales internacionales, el sofá era cómodo (incluso para una pequeña siesta), y el escritorio amplio con papel y bolígrafos.
Íbamos sin desayuno, y optamos por reservarlo en el mismo hotel, ya que en los alrededores no habían sitios para desayunar, y aunque es bastante caro, hay de todo y para todos los gustos, desde pastas y tostadas, hasta salmón y crepes.
Sin duda, la próxima vez que viaje a Bruselas, me alojaré en este hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimados Huéspedes,

En primer lugar quisieramos agradecerles haber elegido el hotel Stanhope en su visita por Bruselas.

Es un placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en mas especialmente sobre nuestro personal de recepción.

Esté seguro que todos sus comentarios serán transmitidos a todo el personal y jefes de departamento que trabajan cada día para mejorar nuestros servicios,

Para nosotros es de gran prioridad su satisfacción y esperamos poder recibirles pronto de nuevo,

Cordiales Saludos,
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hotel muy bien ubicado, a 15 minutos del centro andando y con estación de metro y autobuses a la vuelta de la esquina donde también dispone de un Carrefour pequeñito. El hotel está muy bien dotado en instalaciones, cama cómoda, buenos baños, está correctamente decorado con un estilo clásico, es tranquilo, sin ruidos, y el personal de recepción es muy amable, eficiente y servicial, muchas gracias a Dalia por hacernos la estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 1 son espaciosas, dan al jardín, son muy bonitas y tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimados Huéspedes,

En primer lugar quisiera agradecerle haber elegido el hotel Stanhope durante su estancia.

Le agradecemos sus comentarios sobre las instalaciones y su mención a nuestros empleados y en particular a Dalia.

Esperamos poder recibirles de nuevo al hotel Stanhope

Cordiales Saludos,

El Equipo de gestion
patagonia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Lo bueno
Es un hotel boutique con calificación 5 estrellas aunque carece de los servicios típicos de esta categoría. Las habitaciones son decoradas de manera individual y la que se nos asigno tenía dos niveles y una superficie adecuada. El baño es adecuado a su categoría y con las amenities que uno espera en este nivel. El desayuno es de buena calidad y bien atendido por personal dedicado aunque un poco caro (28 euros ) si debe pagarse adicionalmente. La recepción es rápida y amable. La calidad de sueño es buena.
Lo malo
El hotel realiza ofertas por un precio económico (70/80 euros) lo que cambia el perfil del huésped habitual a un 5 estrellas. La limpieza y mantenimiento en general están un poco descuidados para esta categoría, internet se cobra por separado, Se solicita garantía con tarjeta de crédito aun en habitaciones prepagadas, la entrada es incomoda y no hay personal para ayuda con las maletas, el ascensor es pequeño y apenas pueden ingresar dos personas con maletas chicas. Las habitaciones en dos niveles resultan incomodas ya que el baño se encuentra en la parte inferior y pueden ser problemáticas para personas mayores o con alguna discapacidad. Está ubicado a 30 minutos a pie del centro de Bruselas en una zona de negocios sin acceso a restaurantes u otros servicios en la noche o durante los fines de semana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Sr /Sra,

En primer lugar quisiera agradecerle su comentario en Trip Advisor. Para nosotros todos sus comentarios han sido tratados con la máxima atención y le agradecemos tanto los aspectos positivos como los aspectos a mejorar.

Con respecto a la limpieza y el mantenimiento del hotel nos gustaría informarle que los departamentos implicados estan informados y las acciones necesarias se estan realizando para mejorar nuestras instalaciones.

Con repecto a Internet, nos gustaria informarle que disponemos de la primera hora de conexion gratuita ademas de un ordenador a disposicion de todos nuestros huespedes sin cargos adicionales. Así mismo este año el coste de internet ha descendido en comparación con el año pasado y siendo muy asequible en comparación con otros hoteles de nuestra categoría o incluso de categoría inferior.

En cuanto a su llegada, sentimos mucho que nuestro servicio de botones no estuviera en ese momento para recibirle ya que para nosotros es de vital importancia hacer que su bienestar comience desde la entrada en el hotel. Me gustaria informarle que algunas acciones se han realizado para mejorar este servicio.

Por último, nos gustaria informarle que disponemos no solo de habitaciones duplex (a dos niveles) si no también de habitaciones de 1 solo nível. Si vuelve por Bruselas nos encantaria que visitara las otras habitaciones. Todas son diferentes y tienen diferentes colores y modelos. Es un hotel que se caracteriza por la personalización de cada habitación.

Esperamos poder recibirle en algun otro momento en el futuro y que nos dé una segunda oportunidad para hacerle cambiar de opinion en cuanto al encanto del Stanhope,

Saludos Cordiales,

El Equipo de Gestión
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Sofitel Brussels Europe

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Establecimiento: Stanhope Hotel
Dirección: Rue du Commerce 9, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Bruselas
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°14 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas