Stanhope Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Novotel Brussels City Centre(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
Made in Louise(Ixelles)
126 US$
121 US$
  • Bar/Salón
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Agoda.com
173 US$
134 US$
  • Restaurante
Radisson RED Brussels(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Travelocity
1.272 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2013

El hotel es muy acogedor y el servicio muy bueno. Llegamos antes de la hora del check in y nos dieron la habitación sin ningún tipo de problema. El servicio es muy bueno, la habitación muy, muy silenciosa. Es un sitio ideal para pasar un fin de semana genial, muy tranquilo y descansar. La única pega es que no está muy céntrico, pero tiene una boca de metro muy cercana, que te lleva a Medi (dónde salen todos los trenes y llegan los buses del aeropuerto) en 10 min.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Stanhope para su viaje a Bruselas y por sus amables opiniones que hemos recibido a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que nuestros servicios cumplen con sus expectativas. Fue un placer hacer de su estancia en Bruselas un momento de relax y disfrute.

Esperamos que en el futuro podamos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta en el Hotel Stanhope.

Le saluda atentamente,

El Equipo de Gestión del Hotel Stanhope

Opinión escrita 15 mayo 2013

La mejor elección que pudimos hacer en el viaje a Bélgica. Tuvimos la suerte de coger una promoción que nos permitió alojarnos en una junior suite. La habitación era perfecta, con un saloncito cómodo, con tv, mini bar, etc. El dormitorio muy bien, la cama con dosel y muy cómoda. El baño con ducha-masaje y con bañera a parte.

Detalles excelentes, a la altura de un hotel 5 estrellas: paraguas, zapatillas ducha, albornoz, productos de baño de calidad, wifi en la habitación gratis.

El desayuno excelente, el restaurante es muy bonito y al office donde ponen el desayuno no le falta detalle. Muy buen bufet de desayuno.

La situación es muy buena, porque no está en el centro turístico (grand Place) sino en la parte alta de la ciudad, más refinada, cerca del barrio del Sablon (anticuario) y muy bien comunicado con el centro histórico (10 min en bus) y con las estaciones de tren a través del metro.

Volvería al hotel si voy de nuevo a Bruselas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
The_Management_Team, Front Office Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimados Huéspedes,

En primer lugar quisieramos agradecerle por haber elegido el hotel Stanhope durante su vista en Bruselas.

Les agradecemos sus comentarios efectuados en la página de Trip Advisor y le aseguramos que sus comentarios positivos son de gran aprecio para todo el equipo del hotel,

Esperamos poder recibirles de nuevo en el hotel Stanhope

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 5 febrero 2013

El personal muy amable. Hablan español. Centrico, cerca del parlamento europeo y metro. Muy limpio, tienen un restaurante muy bueno y desayunos muy completos. Las habitaciones son muy completas. Es cierto que la decoración es un poco barroca, y por momentos te da un olor a palacio antiguo. Pero es muy confortable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, de decoración y estilo inglés clásico, con un buen servicio e instalaciones sencillas. La habitación nos sorprendió para bien, estructurada en dos plantas con la cama en la plata superior. Lo mejor el servicio, amable y atento. El desayuno buffet pequeño pero suficiente en variedad y calidad, y a un precio barato teniendo en cuenta los precios de la ciudad, 20€/persona.

La habitación sin desayuno salió a 60 €/noche. Un precio excelente para su ubicación y mucho más barato que hoteles de menor nivel y más alejados del centro.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Lo mejor de este hotel, sin duda, es el precio. Pagamos 60 euros la noche, de lo más barato en Bruselas, lo cual es sorprendente si tenemos en cuenta que es un hotel de 5 estrellas.

Como aspectos positivos decir que las las habitaciones son amplias, para mi gusto un poco rococós, pero agradables. La decoración de la entrada y las zonas comunes es muy muy bonita, y la gente de recepción es muy amable, nos ayudaron en todo lo que les preguntamos sobre direcciones, cosas para ver y tal. Está en una zona muy tranquila aunque un poco apartada del centro (a 15/20 minutos andando), pero muy bien comunicado.

Como cosas no tan buenas (que no malas) puedo decir que yo estuve en una habitación de dos pisos que no me pareció del todo cómoda porque en la planta de abajo había solo una butaca en vez de un silloncito o algo para que pudiesen sentarse varias personas. La escalera que te llevaba a la segunda planta en la que estaba la cama era un poco peligrosa, pues los escalones eran muy estrechos. Además nos hicieron la habitación muy tarde, a las 7 de la tarde o así.

Pero lo peor de todo es que tienes que pagar la wifi. Es verdad que hay un ordenador abajo, pero bueno, sería mejor si fuese de acceso gratuito para los clientes.

Sin duda animaría a todo el mundo a ir a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimados Huéspedes,

En primer lugar quisieramos agradecerles su estancia en el Hotel Stanhope y nos alegra que el servicio del hotel y en especial el de recepción haya sido de su agrado.

Tal como ha descrito la habitación, ustedes se encontraban en las habitaciones estandard dobles en forma duplex pero quisieramos informarles que no todas nuestras habitaciones son de dos pisos. La gran mayoría se encuentra todo dentro del mismo espacio. Si vuelve de nuevo con nosotros no dude en indicarnos su preferencia durante la reserva o en el check in y estaremos encantados de asignarle la habitación a su gusto.

El servicio de habitaciones se realizan con normalidad antes de las 4 de la tarde pero si es cierto que alguna habitacion se deje para la camarera de tarde si el servicio de habitaciones pasó a lo largo de la mañana en habitaciones que todavían se encuentran ocupadas durante la mañana. Sentimos que su servicio se retrasara y le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.

Para obtener wifi gratuito puede reservar directamente en nuestra página web y si se hace miembro de nuestra tarjeta de fidelización también puede obtener wifi gratuito despues de la quinta estancia desde que se apuntó a nuestro programa de fidelidad.

Esperamos poder recibirles en el futuro y le agradecemos sus comentarios depositados en la pagina de trip advisor,

Un cordialo saluto,

Il Equipo de gestion Stanhope