“Magnífica opción”

Ocupa el puesto n.º21 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
“Magnífica opción”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel con mucha historia. La habitación era grande, cómoda y limpia. El desayuno variado y rico. Íbamos un poco expectantes porque conseguimos un precio fenomenal que no se corresponde con un establecimiento de 5 estrellas. Pero, ¡no tiene truco! No había mucha gente. Está al lado del Palacio Real y a 15 minutos andado de la Grand Place. La estación de metro de al lado se llama Throne. Podéis ir desde el aeropuerto. Ojo, solo se puede pagar con monedas. Os recomiendo compréis agua en el Carrefour de al lado ya que en el Hotel es muy cara. En Recepción te piden la tarjeta y te hacen un cargo provisional - una especie de depósito -. Al salir lo liberan. No lo explican del todo bien. Nosotros hemos estado muy a gusto y a un precio fenomenal. ¡Hay que aprovechar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su maravilloso comentario recibido a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas.

Como estamos trabajando para mantener el alto standing de los servicios, será un placer compartir sus positivos comentarios con nuestro equipo.

Saludos Cordiales,

El equipo de Dirección

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Muy bien situado, junto al Palacio Real. El personal atento y dispuesto a ayudar: taxis, reservas de restaurantes, etc. Tuvimos una habitación dando al patio de manzana, muy luminoso y tranquilo. Quizás lo más discreto el desayuno. Merece la pena, repetiremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su colaboración maravillosa que hemos recibido a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia y que nuestros servicios cumplido con sus expectativas.

Como estamos trabajando para mantener el alto standing de los servicios, es un placer compartir retroalimentación positiva como la suya con nuestro equipo.

Estamos deseando darle la bienvenida de vuelta en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas, nos mantenemos,

El equipo de Dirección
palma de mallorca
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabamos de volver de Bruselas y nos alojamos en este hotel,llegamos tarde sobre las nueve de la noche y nos recibió un recepcionista llamado Raul muy agradable y simpático,nos indico que nos daban una habitación superior a la que habíamos contratado.La habitación era como un pequeño apartamento,cocina, salón comedor ,y dos baños uno con bañera y plato de ducha y el otro con el inodoro y un lavamanos,la habitación comodísima con una gran cama de matrimonio tele etc todo perfecto,lo único para mi gusto es que la limpieza fallaba un poco solo en cuestión de polvillo en todos los muebles como si esta habitación hiciera meses que no la hubiesen empleado y un levísimo olor a cerrado.Por lo demás perfecto.El hotel esta un poco apartado del centro a unos 20 minutos de la grand place y a 5 de la unión europea,pero el paseo es muy agradable además hay un metro y parada de buses a la vuelta de la esquina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tiempo dedicado en comentar su reciente experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y, especialmente de la habitación y su ubicación.
Así mismo hemos transmitido al gobernante del hotel su comentario en cuanto a la limpieza y el olor a cerrado de la habitación y hará lo necesario para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Como estamos trabajando para mantener el alto standing de los servicios, es un placer compartir experiencias positivas como la suya con nuestro equipo.

Esperamos poder recibirles en un futuro cercano con nosotros,

Atentamente,

El Equipo de Gestión de Stanhope
Alicante, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

La ubicacion del hotel en una zona de la ciudad a menos de 15 minutos andando del centro y a menos de 1 de la parada de bus y metro lo convierten en un hotel muy bien comunicado. Sin ir mas lejos tambien tiene un Carrefour Express a un minuto, lo que es realmente util si necesitas cualquier cosa de última hora.

El trato recibido es realmente gratificante y sin lugar a dudas es de los mejores que he recibido nunca. De hecho, el otro día, un educado recepcionista llamando Adham me atendió y me mostró siempre una agradable sonrisa. He de decir que este empleado es realmente eficiente y rápido pues me imprimió un documento que tenía que leer urgentemente y en menos de unos minutos lo tenía en mis manos junto a una sonrisa gracias a la amabilidad y gentileza de este caballero.

En cuanto al servicio del desayuno he de decir que es espléndido y que está todo realmente delicioso. Además, una muestra de la comprensión del personal es que por ignorancia atasqué la máquina que crea los gofres,delicioso postre belga, y con todo el respeto y sutileza del mundo retiraron la maquina, trajeron otra y me sirvieron ellos mismos otra vez un gofre, con otra sonrisa en el rostro.

Si te decides a viajar a esta maravillosa ciudad llamada Bruselas no dudes en ir a Stanhope si tienes oportunidad, y si al llegar te recibe Adham.. Estarás en las mejores manos sinceramente. Si tienes cualquier duda procura preguntar y contactar con él, ya que es el mas rapido y solucionara tus problemas con una sonrisa y eficacia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su colaboración gratificante en nuestro hotel recibe a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad. Al tratar de mantener un servicio excelente para nuestros clientes, es un placer compartir comentarios como el suyo con nuestros miembros del personal.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y deseando que llegue el placer de darle la bienvenida de vuelta en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas, nos mantenemos,

El Equipo de Gestión de Stanhope
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos alojamos cuatro noches en dos habitaciones elegantes y acogedoras,constaban de un techo alto y con una escalera se accedía a un balcón que era el dormitorio. Los amenities correctos. Personal de recepción muy profesionales. Resaltar el ascensor decorado a modo de biblioteca. Desayunos completos. Cerca del hotel hay supermercado, tiendas y bastantes restaurantes. El Parlamento Europeo esta a cinco minutos a pie, Grand Place a 20 minutos. En la fecha en que nos alojamos el restaurante del hotel estaba cerrado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su gratificante respuesta recibida a través de la página web de Tripadvisor sobre nuestro hotel.

Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Nuestro objetivo es mantener un servicio diario de excelencia para nuestros clientes. Será un placer compartir comentarios como el suyo con nuestros miembros de personal.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y deseamos poder recibirles de nuevo en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas,

El Equipo de Dirección del Stanhope
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Amigo

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Establecimiento: Stanhope Hotel
Dirección: Rue du Commerce 9, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°15 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas