“Segunda estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
“Segunda estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y si la primera fue genial, esta ha sido excelente! Temíamos que el hotel no superara las expectativas creadas por la primera estancia anteriormente, pero las ha superado con creces. Llegamos en coche al hotel, y mientras lo devolvíamos (era de alquiler), nos guardaron las maletas, y nos indicaron el camino hasta la oficina de devolución. Una vez de vuelta en el hotel, nos atendió una chica muy amable, que además hablaba un poco de castellano. Le explicamos que ya nos habíamos alojado anteriormente, y que si era posible, deseábamos la misma habitación, pero estaba ocupada en ese momento, aún así, nos aseguró que era una habitación muy parecida.
La habitación era preciosa, toda decorada a juego, con su pequeño recibidor que daba a un salón con sofá para dos personas, mini bar, butaca, escritorio y TV de pantalla plana con canales internacionales en castellano (tve y 24h). Del salón se pasaba a la habitación, con una gran cama de matrimonio, armarios empotrados muy espaciosos, caja fuerte y otra TV. El baño, impecable, contaba con una gran bañera, dos picas de mármol, y ducha aparte. El lavabo se encontraba separado, como un pequeño aseo con pica. Cada día te dejan en el baño productos de la marca Rituals, de muy buena calidad. También hay en la habitación zapatillas, albornoz y calzador. Por suerte, la habitación era muy tranquila, ya que daba a la parte trasera del hotel, y muy luminosa.
El desayuno es de lo mejor del hotel, se sirve en el restaurante, muy luminoso, decorado con mucho gusto y flores naturales. Hay gran variedad para escoger, con huevos revueltos, beacon, salchichas, crepes, tostadas, zumos, café, té, salmón, paté, queso, embutidos, bollería… de todo y para todos los gustos. Uno de los días se habían acabado los croissants, y pedimos si podían traer unos cuantos, y los repusieron en poco tiempo, recién hechos. En los días más calurosos, se puede desayunar en la terraza del hotel, muy agradable.
El personal es muy eficiente, amable y atento, tanto en recepción, como en el restaurante o el servicio de limpieza. Destacar a Raúl, que se encuentra en recepción por las tardes, es español, y nos ayudó un par de veces con el ordenador que dispone de internet gratuito para los huéspedes, además de explicarnos la historia del hotel.
El hotel no está en el mismo centro de Bruselas, lo que hace que se encuentre en una zona muy tranquila, solo a 15min caminando por un agradable paseo, o a pocas paradas de metro o bus, que se encuentran a 2min de la entrada del hotel. Además, cerca también hay un Carrefour y varios restaurantes.
La estancia fue perfecta, y sin duda, si algún día vuelvo a Bruselas, me alojaré en este precioso hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,
Nos gustaría darle las gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios encantadores con los viajeros de Tripadvisor en nuestro Hotel.
Nos complace saber que nuestros servicios cumplen con sus expectativas durante su última estancia en Bruselas, y que les gustó especialmente el ambiente de estilo Inglés en la habitación, la calidad de nuestro desayuno buffet y la ubicación de nuestra propiedad.
Siempre es un placer compartir comentarios positiva de nuestros clientes con nuestros miembros del personal.
Esperamos volver a tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, quedamos a su atención.

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Empezare por el pero....¿como es posible que en pleno siglo XXI un hotel de estas características no disponga de wifi gratuito?. Increíble pero cierto y no es que yo sea un enfermo que necesite estar todo el día conectado, pero si es necesario por lo menos una vez al día conectar con tus familiares y ver tu correo. Por lo demás coincido plenamente con casi todas las buenas opiniones anteriores tanto de ubicación, amabilidad, habitaciones y desayuno. El precio más que bueno, dado que lo contratamos con una oferta muy buena. Y un gran detalle es la bandeja con fruta junto al ascensor.

• 5 de 5 estrellas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su colaboración gratificante en nuestro hotel recibe a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad. Al tratar de mantener un servicio excelente para nuestros clientes, es un placer compartir comentarios como el suyo con nuestros miembros del personal.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y deseando que llegue el placer de darle la bienvenida de vuelta en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas, nos mantenemos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel con mucha historia. La habitación era grande, cómoda y limpia. El desayuno variado y rico. Íbamos un poco expectantes porque conseguimos un precio fenomenal que no se corresponde con un establecimiento de 5 estrellas. Pero, ¡no tiene truco! No había mucha gente. Está al lado del Palacio Real y a 15 minutos andado de la Grand Place. La estación de metro de al lado se llama Throne. Podéis ir desde el aeropuerto. Ojo, solo se puede pagar con monedas. Os recomiendo compréis agua en el Carrefour de al lado ya que en el Hotel es muy cara. En Recepción te piden la tarjeta y te hacen un cargo provisional - una especie de depósito -. Al salir lo liberan. No lo explican del todo bien. Nosotros hemos estado muy a gusto y a un precio fenomenal. ¡Hay que aprovechar!

• 5 de 5 estrellas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su maravilloso comentario recibido a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas.

Como estamos trabajando para mantener el alto standing de los servicios, será un placer compartir sus positivos comentarios con nuestro equipo.

Saludos Cordiales,

El equipo de Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Muy bien situado, junto al Palacio Real. El personal atento y dispuesto a ayudar: taxis, reservas de restaurantes, etc. Tuvimos una habitación dando al patio de manzana, muy luminoso y tranquilo. Quizás lo más discreto el desayuno. Merece la pena, repetiremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su colaboración maravillosa que hemos recibido a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia y que nuestros servicios cumplido con sus expectativas.

Como estamos trabajando para mantener el alto standing de los servicios, es un placer compartir retroalimentación positiva como la suya con nuestro equipo.

Estamos deseando darle la bienvenida de vuelta en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas, nos mantenemos,

El equipo de Dirección
palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabamos de volver de Bruselas y nos alojamos en este hotel,llegamos tarde sobre las nueve de la noche y nos recibió un recepcionista llamado Raul muy agradable y simpático,nos indico que nos daban una habitación superior a la que habíamos contratado.La habitación era como un pequeño apartamento,cocina, salón comedor ,y dos baños uno con bañera y plato de ducha y el otro con el inodoro y un lavamanos,la habitación comodísima con una gran cama de matrimonio tele etc todo perfecto,lo único para mi gusto es que la limpieza fallaba un poco solo en cuestión de polvillo en todos los muebles como si esta habitación hiciera meses que no la hubiesen empleado y un levísimo olor a cerrado.Por lo demás perfecto.El hotel esta un poco apartado del centro a unos 20 minutos de la grand place y a 5 de la unión europea,pero el paseo es muy agradable además hay un metro y parada de buses a la vuelta de la esquina.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tiempo dedicado en comentar su reciente experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y, especialmente de la habitación y su ubicación.
Así mismo hemos transmitido al gobernante del hotel su comentario en cuanto a la limpieza y el olor a cerrado de la habitación y hará lo necesario para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Como estamos trabajando para mantener el alto standing de los servicios, es un placer compartir experiencias positivas como la suya con nuestro equipo.

Esperamos poder recibirles en un futuro cercano con nosotros,

Atentamente,

El Equipo de Gestión de Stanhope
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Sofitel Brussels Europe

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Establecimiento: Stanhope Hotel
Dirección: Rue du Commerce 9, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°3 de hoteles spa en Bruselas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°16 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas