“un hotel 5 estrellas, volvere.” 5 de 5 burbujas

Stanhope Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 200 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“un hotel 5 estrellas, volvere.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hemos estado desde 30-1 noviembre en el hotel. Hotel, genial. La habitacion 505 muy espaciosa un 5 estrellas español .Desayuno muy bueno, recomendable 100×100. Cerca un supermercado y la parada de metro de metro Thone. El recepcionista Raul habla español. Muy amables todos. Fruta fresca al lafo del ascensor. Si vuelvo a Bruselas volvere

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Fribourg, Suiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tres noches en una suite de dimensiones excepcionales. El personal discreto y eficaz para obtener repidamente un taxi, reservar un restaurante, dar un buen consejo...
Me sorprenden otros comentarios de viajeros que dicen haber pagado por el Wifi o el agua caliente (!!!); en mi nota no aparece ningún cargo de este tipo.
El único bemol es el desayuno que, siendo correcto, no está a la altura de un 5 estrellas. La ofertaa del bar es también algo limitada.

• 5 de 5 burbujas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su colaboración gratificante en nuestro hotel recibe a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad. Al tratar de mantener un servicio excelente para nuestros clientes, es un placer compartir comentarios como el suyo con nuestros miembros del personal.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y deseando que llegue el placer de darle la bienvenida de vuelta en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas, nos mantenemos,

Santoña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel dispone de unas habitaciones superamplias , sin ruidos , con unas camas colchones de vicio. Está a 25 minutos centro y a 15 estación central y dispone de un gran restaurante, donde tb se dan desayunos que eso si son correctos sin más , buena calidad pero no excesiva variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias y exteriores .
    • 3 de 5 burbujas

Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Primera estancia en Bruselas; y el hotel tiene un encanto especial, la habitación muy tranquila y decorada con gusto. Destacar el buen desayuno buffet, con una atención extraordinaria. Y sobre todo el trato excepcional de recepción, por su disposición para atender nuestras sugerencias, la información que nos han facilitado y la predisposición para que la estancia resultase especial, gracias a Dalia que nos atendió al llegar y sobre todo a Raúl, extraordinario profesional y paciente, así como el resto de personas del departamento. Entre todos han facilitado la estancia, haciéndola especial.
Como punto a mejorar, que no tengan wifi gratuita , y el ordenador del hall tiene mucha demanda. Cuando estas fuera de casa, se necesita contactar con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: En la cuarta planta, con ventanas al patio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y si la primera fue genial, esta ha sido excelente! Temíamos que el hotel no superara las expectativas creadas por la primera estancia anteriormente, pero las ha superado con creces. Llegamos en coche al hotel, y mientras lo devolvíamos (era de alquiler), nos guardaron las maletas, y nos indicaron el camino hasta la oficina de devolución. Una vez de vuelta en el hotel, nos atendió una chica muy amable, que además hablaba un poco de castellano. Le explicamos que ya nos habíamos alojado anteriormente, y que si era posible, deseábamos la misma habitación, pero estaba ocupada en ese momento, aún así, nos aseguró que era una habitación muy parecida.
La habitación era preciosa, toda decorada a juego, con su pequeño recibidor que daba a un salón con sofá para dos personas, mini bar, butaca, escritorio y TV de pantalla plana con canales internacionales en castellano (tve y 24h). Del salón se pasaba a la habitación, con una gran cama de matrimonio, armarios empotrados muy espaciosos, caja fuerte y otra TV. El baño, impecable, contaba con una gran bañera, dos picas de mármol, y ducha aparte. El lavabo se encontraba separado, como un pequeño aseo con pica. Cada día te dejan en el baño productos de la marca Rituals, de muy buena calidad. También hay en la habitación zapatillas, albornoz y calzador. Por suerte, la habitación era muy tranquila, ya que daba a la parte trasera del hotel, y muy luminosa.
El desayuno es de lo mejor del hotel, se sirve en el restaurante, muy luminoso, decorado con mucho gusto y flores naturales. Hay gran variedad para escoger, con huevos revueltos, beacon, salchichas, crepes, tostadas, zumos, café, té, salmón, paté, queso, embutidos, bollería… de todo y para todos los gustos. Uno de los días se habían acabado los croissants, y pedimos si podían traer unos cuantos, y los repusieron en poco tiempo, recién hechos. En los días más calurosos, se puede desayunar en la terraza del hotel, muy agradable.
El personal es muy eficiente, amable y atento, tanto en recepción, como en el restaurante o el servicio de limpieza. Destacar a Raúl, que se encuentra en recepción por las tardes, es español, y nos ayudó un par de veces con el ordenador que dispone de internet gratuito para los huéspedes, además de explicarnos la historia del hotel.
El hotel no está en el mismo centro de Bruselas, lo que hace que se encuentre en una zona muy tranquila, solo a 15min caminando por un agradable paseo, o a pocas paradas de metro o bus, que se encuentran a 2min de la entrada del hotel. Además, cerca también hay un Carrefour y varios restaurantes.
La estancia fue perfecta, y sin duda, si algún día vuelvo a Bruselas, me alojaré en este precioso hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,
Nos gustaría darle las gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios encantadores con los viajeros de Tripadvisor en nuestro Hotel.
Nos complace saber que nuestros servicios cumplen con sus expectativas durante su última estancia en Bruselas, y que les gustó especialmente el ambiente de estilo Inglés en la habitación, la calidad de nuestro desayuno buffet y la ubicación de nuestra propiedad.
Siempre es un placer compartir comentarios positiva de nuestros clientes con nuestros miembros del personal.
Esperamos volver a tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, quedamos a su atención.
El Equipo de Gestión de Stanhope
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Amigo

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Establecimiento: Stanhope Hotel
Dirección: Rue du Commerce 9, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°3 de hoteles spa en Bruselas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°15 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas