“Un hotel increible”

EcoLíderesNivel Plata
Pontevedra, España
“Un hotel increible”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos esta Semana Santa y fue una experiencia irrepetible. Al llegar nos dijeron que en vez de la habitación estandar que teníamos reservada nos ofrecían una bussiness y la habitación era increible, además de una decoración preciosa, la cama era de gran calidad (sábanas, colchón, almohadas). En el hotel había un montón de detalles: chocolatinas y frutas en recepción, nos dieron hasta un mapa de Bruselas personalizado del hotel, ponen paraguas a tu disposición... La ubicación muy buena, casi al lado del Parlamento Europeo. El personal muy atento y muy resolutivo. La única pega es que la wifi no era gratuita, el resto todo perfecto. Sin duda lo recomiendo para pasar unos días en Bruselas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bruselas y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su habitación, de la plantilla, la ubicación del hotel y las prestaciones de servicios que usted utilizó durante su estancia.

Lamentamos oír su decepción por las condiciones WIFI y nos gustaría informarle de que WIFI en las habitaciones está incluido al realizar una reserva directamente en el mostrador de reservas Thon Hotels. WIFI gratis también está disponible para todos en la mesa de la computadora del invitado en el vestíbulo.

Mirando hacia el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Bruselas, nos mantenemos.

El Stanhope Management

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Terrassa, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Perfecto hotel para una escapada de fin de semana a Bruselas. En nuestro caso, viajamos en pareja y nos alojamos en una fabulosa suite de estilo clásico y con vistas al tranquilo jardín interior a la que no le faltaba detalle.
El trato (incluso con recepcionistas de habla espanola), el riquisimo desayuno, la situación céntrica del hotel y el encanto de las habitaciones hacen de este hotel una gran opción para disfrutar de la capital de Europa por 1 fin de semana.
No le doy el 100% de los puntos por el "algo" encarecido precio de la estancia y por el hecho de que todos los servicios que en algunos hoteles suelen ser gratuitos aquí son bastante caros (WIFI en habitaciones, parking...).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huesped,

Nos gustaria agradecerle su amplio y fundamentado comentario sobre nuestro hotel en la pagina de Tripadvisor. Nos agrada leer que disfruto durante su estancia de nuestro establecimiento aunque tenga alguna reseña sobre los precios establecidos para algunos servicios. De nuevo gracias por su valoracion que nos ayuda al conocimiento diario sobre las expectativas de nuestros clientes.

Un saludo desde la Direccion del Stanhope hotel.
Valencia, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hemos estado desde 30-1 noviembre en el hotel. Hotel, genial. La habitacion 505 muy espaciosa un 5 estrellas español .Desayuno muy bueno, recomendable 100×100. Cerca un supermercado y la parada de metro de metro Thone. El recepcionista Raul habla español. Muy amables todos. Fruta fresca al lafo del ascensor. Si vuelvo a Bruselas volvere

Fribourg, Suiza
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tres noches en una suite de dimensiones excepcionales. El personal discreto y eficaz para obtener repidamente un taxi, reservar un restaurante, dar un buen consejo...
Me sorprenden otros comentarios de viajeros que dicen haber pagado por el Wifi o el agua caliente (!!!); en mi nota no aparece ningún cargo de este tipo.
El único bemol es el desayuno que, siendo correcto, no está a la altura de un 5 estrellas. La ofertaa del bar es también algo limitada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su colaboración gratificante en nuestro hotel recibe a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad. Al tratar de mantener un servicio excelente para nuestros clientes, es un placer compartir comentarios como el suyo con nuestros miembros del personal.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y deseando que llegue el placer de darle la bienvenida de vuelta en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas, nos mantenemos,

Le saluda atentamente,

El Equipo de Gestión de Stanhope
Santoña, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel dispone de unas habitaciones superamplias , sin ruidos , con unas camas colchones de vicio. Está a 25 minutos centro y a 15 estación central y dispone de un gran restaurante, donde tb se dan desayunos que eso si son correctos sin más , buena calidad pero no excesiva variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias y exteriores .

Le saluda atentamente,

El Equipo de Gestión de Stanhope
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Amigo

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Establecimiento: Stanhope Hotel
Dirección: Rue du Commerce 9, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°15 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas