“Magnífico hotel y muy buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Stanhope Hotel

Stanhope Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Sant Cugat del Vallès, España
“Magnífico hotel y muy buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel ubicado cerca del Parlamento Europeo y próximo al metro, lo que permite una ràpida comunicación al centro de Bruselas. Las habitaciones de la primera planta son espectaculares: 2 alturas: planta baja con baño y zona de estar, planta alta con dormitorio, muy bien decoradas y confortables. MUY recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable habitaciones primera planta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
The_Management_Team, Directeur général en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bruselas y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su habitación, de la plantilla, la ubicación del hotel y las prestaciones de servicios que usted utilizó durante su estancia.

Mirando hacia el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Bruselas, nos mantenemos.

Le saluda atentamente,

El Equipo de Gestión de Stanhope

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente trabajo y fenomenal atención y dedicación prestada por el personal del hotel durante la estancia que tuvimos el pasado fin de semana.
Es magnífico poder contar con profesionales así en un hotel como el Stanhope, en el que no sólo se valoran las instalaciones y las cualidades del propio hotel (ubicación, jardín, magnífico comedor y desayuno, habitaciones, equipamiento, baño, wifi, ...), sino la profesionalidad y el interés de sus empleados hacia los clientes a la hora de atenderlos, como ocurrió con nosotros.
Nuestra mas sincera felicitación y agradecimiento,

Consejo sobre las habitaciones: Las suites permiten la independencia necesaria para poder trabajar sin molestar lo más mínimo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Luis T.,

Gracias por sus amables comentarios que nos estimulan a mejorar cada día. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al cien por cien y de acuerdo a sus comentarios entendemos que este fue su caso.

Le esperamos de nuevo en el Stanhope Hotel

Cordiales saludos,

Sophie Blondel
General Manager
LA FALDA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Habitacion amplia, comoda, bien amoblada con todo lo que necesitabamos y mas.
Excelente ropa de cama, colchón, almohadas.
Todo impecable.
La ubicación muy buena cerca de la parada del metro y del Parlamento Europeo, con muy buenos restaurantes alrededor

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Angelmaxi
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización y la talla de las habitaciones pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Sophie BLONDEL
General Manager
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos esta Semana Santa y fue una experiencia irrepetible. Al llegar nos dijeron que en vez de la habitación estandar que teníamos reservada nos ofrecían una bussiness y la habitación era increible, además de una decoración preciosa, la cama era de gran calidad (sábanas, colchón, almohadas). En el hotel había un montón de detalles: chocolatinas y frutas en recepción, nos dieron hasta un mapa de Bruselas personalizado del hotel, ponen paraguas a tu disposición... La ubicación muy buena, casi al lado del Parlamento Europeo. El personal muy atento y muy resolutivo. La única pega es que la wifi no era gratuita, el resto todo perfecto. Sin duda lo recomiendo para pasar unos días en Bruselas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos oír su decepción por las condiciones WIFI y nos gustaría informarle de que WIFI en las habitaciones está incluido al realizar una reserva directamente en el mostrador de reservas Thon Hotels. WIFI gratis también está disponible para todos en la mesa de la computadora del invitado en el vestíbulo.

El Stanhope Management
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Perfecto hotel para una escapada de fin de semana a Bruselas. En nuestro caso, viajamos en pareja y nos alojamos en una fabulosa suite de estilo clásico y con vistas al tranquilo jardín interior a la que no le faltaba detalle.
El trato (incluso con recepcionistas de habla espanola), el riquisimo desayuno, la situación céntrica del hotel y el encanto de las habitaciones hacen de este hotel una gran opción para disfrutar de la capital de Europa por 1 fin de semana.
No le doy el 100% de los puntos por el "algo" encarecido precio de la estancia y por el hecho de que todos los servicios que en algunos hoteles suelen ser gratuitos aquí son bastante caros (WIFI en habitaciones, parking...).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huesped,

Nos gustaria agradecerle su amplio y fundamentado comentario sobre nuestro hotel en la pagina de Tripadvisor. Nos agrada leer que disfruto durante su estancia de nuestro establecimiento aunque tenga alguna reseña sobre los precios establecidos para algunos servicios. De nuevo gracias por su valoracion que nos ayuda al conocimiento diario sobre las expectativas de nuestros clientes.

Un saludo desde la Direccion del Stanhope hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Sofitel Brussels Europe

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Establecimiento: Stanhope Hotel
Dirección: Rue du Commerce 9, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Bruselas
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°15 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas