“Si te sobra tiempo ok, pero si no... utilízalo para otras cosas”

Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo
En el puesto nº 18 de 407 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 19 octubre 2013

Leí por internet que se podía visitar el parlamento europeo por lo que fui con la intención de acudir a la sala. Cuando llegue al parlamentarium me dijeron que el parlamento estaba en el edificio de enfrente y que estaban suspendidas todas las visitas porque estaban de obras hasta noviembre 2013 mas o menos porque tenían goteras dentro. Así que bueno, me ofrecieron entrar al parlamentarium y entre pero me arrepentí de ello. Es un recorrido audiovisual en el que te van explicando la historia de la comisión europea y como se fue creando país por país. A mi se me hizo pesado dado que hay mucha información, fotos, vídeos... y te tienes que parar como mínimo 1h y 30 para poder aprovechar toda la información que se da.

Es una visita que la dejaría para el final en el caso de que sobre tiempo. Pero como siempre, depende de tus gustos y de que es lo que mas valores cuando visites una ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.718)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Nos encanto visitar el parlamento, si te gusta la historia e ir mas alla de lo que tus ojos ven es preciso visites el parlamento, la entrada es completamente gratuita... nosotros regresamos un segundo dia para terminar de explorara cada sala.
Hay una demostración de las audiencias de los diputados donde tu puedes estar presente en tu mismo idioma, esta genial, y los souvenirs que venden en la tienda del parlamento nos los ves en otro lado... definitivamente lo recomendamos.

Parlamentarium_Team, Public Relations Manager en Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutasen tanto la visita y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

llegas alli y ves la fachada, intentas entrar y a los 5 metros uy anoi puedes pasar, esos 5 m. son un hall que no hay nada, nada. una birria el ir hasta alli

Sentimos mucho que su visita al Parlamentarium no resultase satisfactoria. No entendemos porqué no pudo entrar. El único motivo puede ser que llegase cuando el centro iba a cerrar. Rogamos que consulte nuestros horarios en la página web. Esperamos volverle a ver muy pronto. Parlamentarium.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

No es una gran exposición, sino un patético intento de justificación de la existencia de un parlamento europeo. Deberían de hacerlo más didáctico y dinámico, intentando explicar los mecanismos de gestión europeos más que contar batallitas y poner fotos de gente. No se aprende mucho, la verdad.

Sentimos que la visita no resultase de su agrado. El Parlamentarium utiliza toda la tecnología existente para hacer los contenidos accesibles y facilmente comprensibles por el ciudadano. La interactividad del visitante lo convierten en uno de los museos más dinámicos. Quedamos a su disposición para visitas futuras. Parlamentarium

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser gratis merece la pena entrar. La verdad sales de allí siendo más Europeo. Para mi lo más interesante la cantidad de tecnología que tiene el museo ... Todo digital.

Los viajeros que vieron Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo también vieron

Bruselas, Bélgica

¿Has estado en Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo? Comparte tu experiencia