“interesante visita”

Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo
En el puesto nº 18 de 407 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 7 agosto 2014

una visita muy interesante sobre el parlamento europeo y su historia ,hay un pelicula en todos los idiomas que te explica el funcionamiento del parlamento.Visita y audio guia gratuita

Escribe una opiniónOpiniones (2.716)

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es muy interesante visitar el parlamento europeo acompañando a los jóvenes para que se sientan cercanos al lugar donde se esta discutiendo su futuro. Muy recomendable la visita.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hay una generación de personas a las que tener un parlamento europeo es muy importante y la visita es interesantísima, yo viajo con dos adolescentes y es una de las cosas que hemos visitado que más les ha gustado. Nos van contando cómo se fue fraguando la idea de la Comunidad Económica Europea, y van contando en imágenes y hablado la historia de los diversos países y como se van uniendo. Nos ha gustado mucho a todos.

Opinión escrita 31 julio 2014

La verdad es que fuimos por la foto de la entrada, ahora como está la politica pocas ganas de acercarme tenía.

Opinión escrita 28 julio 2014

Concurrimos a visitar el Parlamento.

Llegar allí, es fácil ya que el transporte en la ciudad brinda esa maravillosa opción.

Decepción:

A llegar, no fue posible visitarlo.
Las visitas se realizan con turno previo.
Esto no esta indicado en el folleto del lugar.

Aprovechamos y fuimos a la confitería del subsuelo.

Relación:
Precio - comida: accesibles y alimentos frescos.

Los viajeros que vieron Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo también vieron

Bruselas, Bélgica

¿Has estado en Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo? Comparte tu experiencia