“Perfect: super clean, cosy and in the very centre of Brussels.”
Opinión sobre La Maison de la Poupee

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
La Maison de la Poupee
Ocupa el puesto n.º9 de 127 alojamientos especiales en Bruselas
“Perfect: super clean, cosy and in the very centre of Brussels.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en Bélgica, con un apartamento como cuartel general. No me voy a enrollar porque ya véis las fotos. Sólo diré que soy muy escrupulosa con la limpieza y no me ha defraudado.
Los apartamentos tienen wifi, microondas, ropa de cama, toallas, café, secador...de todo.
Valerie es una mujer joven, super amable y pasamos un buen rato charlando con ella.
Os lo recomiendo, sin atisbo de duda. Thanks Valerie and Team, amazing stay!

• Se alojó en septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Cadiz
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Henos estado 8 dias alojados en el estudio, y solo podemos decir cosas buenas. Valerie ha sido encantadora y nos ha resuelto todas las dudas. El estudio esta situado junto a la Grand Place y a 5 minutos de la estacion central, con lo que es ideal para las visitas por Bruselas y las excursiones por Belgica. Sin dudarlo volvermos a alojarnos alli cuando volvamos a Belgica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este mes de agosto nos hemos alojado en el dúplex de la Maison de la Poupée. No puede negarse que el apartamento es muy amplio, cómodo y perfecto para volver por la noche (después superar la mala impresión de la entrada por un callejón muy cutre). Valérie cuida al detalle su casa: en el apartamento encontramos bolsitas de té, café, azúcar y chocolatinas a nuestra llegada.

Me extraña que nadie haya comentado nada sobre el ruido: este agosto tuvimos que utilizar tapones para dormir porque, precisamente por lo céntrico que es, se oía todo el ruido de la calle. O del calor: durante nuestra semana fue tan insoportable, que a finales de nuestra estancia, nos habían comprado un ventilador (todo un detalle, pero muestra de que ellos deben saber que si hace calor fuera, dentro también).

Aún con estos pequeños inconvenientes, tiene una relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
getxo
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi hija y yo estuvimos alojadas en el dúplex de la maison de la poupée. Ha sido una experiencia inmejorable. El apartamento es muy amplio, muy cómodo y es perfecto para volver a la noche después de un día ajetreado visitando Bruselas o alguna ciudad belga. Se encuentra en una situación estupenda, a escasos metros de la Grande Place y al lado de muchos bares y restaurantes. Muy cerca también de la Gare Central para viajar a otras ciudades. El hecho de estar en un pequeño callejón hace que la estancia sea muy tranquila. Por no hablar de las vistas de la torre del ayuntamiento iluminada por las noches. Valérie es una mujer encantadora y cuida al más mínimo detalle su casa. En el apartamento podemos encontrar desde bolsitas de té, café, neskuik, azúcar, sal, aceite... Sans doute on retournera Valérie! Merci beaucoup! À bientôt!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad Real
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi familia y yo hemos estado tres noches en el dúplex de Rue des Eperonniers, y sólo puedo confirmar las opiniones de otros viajeros. La atención de Valerie, tanto por email, como en la recepción estupenda, la localización entre la Grand Place y la Gare Central, mejor imposible. En nuestro caso nuestro apartamento era suficientemente amplio para cuatro personas, con la cama en el altillo y el sofá cama muy cómodo, no echabas de menos una cama convencional. Nos ha gustado mucho la decoración, sencilla pero bonita, todo nuevo, en fin, recomendable 100%. Eso sí, hay que superar la mala impresión de la entrada por un callejón muy cutre, y de noche poco o nada iluminado, pero superado eso, todo lo demás fantástico, con una relación calidad-precio insuperable y para una familia mucho mejor que un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si las escaleras no son un problema el dúplex tiene mucho encanto, eso sí, no apto para niños pequeñ...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Adagio Brussels Grand Place
Adagio Brussels Grand Place
N.° 36 de 199 en Bruselas
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
Hotel Amigo