1.253 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2014

Hotel comodo en Bruselas, con encanto, acogedor, bien situado y con un trato personalizado y familiar.
Las habitaciones sencillas dejan un poco que desear, sobretodo el baño y los armarios. El trato del personal es inmejorable y el desayuno correcto y economico.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Escogimos este hotel después de leer los comentarios que otros viajeros escribieron aquí, pero francamente nos decepcionó muchísimo. La habitación que nos asignaron (Istanbul) no tiene ningún espacio para colocar la ropa, a excepción de un perchero. La ducha es muy incómoda y tenía fuga, por lo que el suelo del baño quedaba mojado después de bañarse. No hay lugar para colgar las toallas y es difícil alcanzarlas después de bañarse. La puerta del baño no tiene seguro ni picaporte o pomo, y prácticamente no hay privacidad. La sensación al entrar a la habitación es que no estaba limpia y estábamos en lo cierto: vimos varias manchas de vasos en las mesas de noches, así como pelos en las sábanas.
La decoración es bastante mala, sin ningún gusto y con detalles de pésima calidad. Hubiera preferido una decoración más sencilla y en su lugar, espacio para acomodar las cosas. Sentí que me estaba hospedando en un motel o en un hotel por horas.
El wifi funcionaba muy mal en la habitación y solamente iba bien en el lobby.
Lo positivo: el desayuno es correcto, aunque debo decir que tampoco en el comedor hay demasiada limpieza. Las personas que atienden son amables. Está bien situado, cerca de la estación de trenes y con paradas de metro a escasos pasos. Hay restaurantes y bares al lado.
No lo considero un hotel romántico y mucho menos, uno que valga la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No estoy segura que haya una buena habitación en este hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014

Es un hotel muy pequeño, apenas 17 habitaciones pero tiene muchas ventajas. Está muy céntrico, a solo dos paradas de metro de la estación central y a 10 minutos andando de la Gran Plaza. Tiene un Bufet muy apañado por 8 Euros (Muy barato para lo que es Bruselas).
Cada habitación es temática de un país, a nosotros nos tocó Tailandia en la cuarta planta y abuardillada. La cama muy grande y cómoda y el baño limpio y bien.
Los contras: no nos cambiaron las sábanas en las cinco noches. No te dejan subir comida a las habitaciones y el ascensor solo llega hasta la tercera planta.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Nos asignaron una habitacion abuardillada, la Thailand. La decoracion es espectacular, el colchón super cómodo, el baño impecable .... intento pensar algo a mejorar y de verdad que no se me ocurre nada. Sencillamente perfecta.

La hospitalidad fue muy buena. El vuelo nos dejó muy pronto en Bruselas, llegamos tres horas antes de la hora de check-in y nos dijeron que nos guardaban el equipaje sin ningun problema y que en 30 minutos tendríamos lista nuestra habitación. Es de agradecer.

Los desayunos también muy bien. Poca variedad pero hay de todo: café, zumo, bollería, tostadas, mermeladas, fiambre, e ingredientes para un english breakfast si te levantas con ánimo. Al ser un hotel pequeño el espacio para desayunar es pequeño pero muy acogedor. Te dejan desayunar hasta las 10h, cosa que los españoles agradecemos mucho.

La ubicación, a 10 mins andando de la Gran Place, y a 15 de la estación Bruxelles-Central. Por la zona del hotel hay muchos restaurantes.

El precio es algo elevado, pero no es desproporcionado viendo la calidad del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La Thailand y China estan en la ultima planta, ambas abuardilladas.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Un hotel distinto, con habitaciones de ciudades o países. Puedes dormir en Tíbet, Japón o Tailandia. Todo decorado con gusto y con detalles a todos lo niveles, hasta la tapa del WC hace juego con el país. No hay número de habitación y cuando llegas al piso tienes que adivinar, por la puerta, cuál es la tuya. Curioso ejercicio.

El Metro de Sta. Catherine a 20m y muy cerca de la Grande Place. También se puede ir andando desde la Gare du Nord.

Muy recomendable. Wifi en las habitaciones incluido, y el dueño y la gente del hotel muy amables y dispuestos siempre a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business