“Genial!”

52,27 $*
Excursión de un día a Brujas y Gante desde Bruselas con guía que habla español
35,25 $*
y más
Excursión de un día a Brujas desde Bruselas con guía que habla español
35,25 $*
y más
Excursión de un día a Amberes desde Bruselas con guía que habla español
En el puesto nº 4 de 74 Visitas guiadas en Bruselas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 junio 2014

El tour estuvo bastante bien, las vistas increibles y la información muy buena. Lo unico es que el guía se centraba mucho en lo que tenía que decir como si lo estuviera diciendo de memoria y lo estuviera soltando todo

Hay nuevas opiniones acerca del Buendia Tours
Ver las opiniones más recientes

1.010 - 1.014 de 1.125 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2014

Elegimos Buendia Tours por las opiniones (prácticamente todas positivas) que encontramos en Internet y acertamos de lleno. Hicimos la excursión Brujas-Gante desde Bruselas y tengo que decir que la mejor visita guiada que hemos hecho y hemos hecho muchas. Única y exclusivamente en castellano. Al ser un grupo pequeño nos trasladamos en un vehículo de 9 plazas y la atención no pudo ser mejor. Jose se volcó con todos nosotros aconsejándonos lugares, sin importarle el tiempo. Laura, nuestra guía, un amor, pendiente de todo el grupo, ofreciéndose a hacernos fotos y haciendo una visita super amena, llena de anécdotas y curiosidades. Compañeros del grupo comentaron que habían hecho la excursión gratuita que ofrecen por Bruselas y que también la recomiendan 100 %. El precio de la excursión Brujas-Gante es de 43 € por persona. Merece la pena contratarles, son gente joven preparada, seria y serviciales. En su página web (www.buendiatours.com) se pueden ver todos sus servicios.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Esta Semana Santa hicimos dos excursión con esta empresa, una a Gante y Brujas y la otra a Amberes, y tengo q deciros que genial. Nuestro guia Alvaro, super simpático, muy profesional, conocedor de la zona y muy pendiente del grupo. En cambio hicimos una excursión a Luxemburgo con otra empresa (bruselas.net), y fue horroroso (no la recomiendo, ni aunque fuese gratis, q no es el caso).
A todo el grupo de Buendia Tour, mis felicitaciones, seguir así. Yo, ya os he comendado. jejjejej.
Marta, Cris Y Agus (León)

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión a Gante +Brujas la pasada semana santa. La recomiendo ya que si tienes poco tiempo es una forma fácil y rápida de conocer las dos ciudades. También me gusto mucho el tour gratuito por Bruselas. El guía nos dio muy buenas indicaciones para disfrutar la ciudad y la explicación magnifica y muy interesante.

Opinión escrita 3 mayo 2014

La explicación del guia diego muy buena en brujas pero desde que nos recoge en bruselas hasta que llegamos, no nos contaron nada. Ademas el minibus no era de lo mas comodo e ibamos un poco justos. Mi recomedacion es ir a brujas en trenpor vuestra cuenta y unirse a ellos alli que cuesta solo 15€ vs los 38 que cuesta la excursion con el transporte que es eso solo eso, transporte sin explicacion