“Muy buena opción para conocer Belgica”
Opinión sobre Buendia Tours

En el puesto nº 4 de 70 Visitas guiadas en Bruselas
Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena opción para conocer Belgica”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Funciona muy bien esta compañía de tours. Tienen una página web muy completa. Los toros los guían jóvenes españoles muy preparados. Te hacen muy interesante el primer contacto con la ciudad para seguir conociendo los rincones por ti mismo. Muy recomendable. El de Bruselas es gratuito...y se merecen mucho respeto por el interés que ponen en que disfrutes. No está de mas dar una gratificación.

• Árabe primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Magistral”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita con Nacho en Gante y con Pepa en Brujas. No podría elegir entre ellos porque los dos han sido de 10. La organización de la visita, el tiempo, las explicaciones... genial. Al finalizar la visita te dan un mapa para ubicarte por donde has estado y recomendaciones de sitios para comer la comida típica. En ambos casos seguimos sus consejos y acertamos de pleno.

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Amabilidad, facilidad ¡excelente!”
Opinión escrita el 25 julio 2014

El guia fue excelente, en extremo amable y conocimientos amplios de la ciudad. Sin duda lo recomiendo. No tuve ningún contratiempo y los puntos de encuentro son muy fáciles de ubicar.

Alcalá de Henares, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour en Gante con Buendía Tours”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Aunque ya conocía Gante, el tour con Nacho (Buendía Tours) fue genial, nos contó detalles muy interesantes e hizo la ruta muy amena y divertida. Muchas gracias al equipo de Buendía Tours. Los buscare en internet para el próximo viaje.

Puerto Madryn, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“MUY BUENA OPCION PARA VER BRUJAS Y GANTE EL MISMO DIA”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Viajamos por poco tiempo a Belgica y queríamos conocer Brujas y Gante el mismo día, esta es la única empresa que lo ofrece. Recomiendo recurrir a ellos ya que tanto Brujas como Gante tienen lugares que solo podrás conocer con un lugareño. Los guías saben mucho y dan varias recomendaciones para que la visita a Bruselas sea un exito. no duden en contratar la excursión Brujas-Gante en un día. También recomiendo el tour free... nuestro guía fue un chico de méxico (no recuerdo su nombre) que fue muy amable y nos enseñó mucho de la ciudad. Empresa 100% recomensable http://www.buendiatours.com/