Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Astrid Centre Hotel Brussels
Hoteles cercanos
Warwick Brussels(Bruselas)
163 US$
134 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
103 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
106 US$
101 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
181 US$
140 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
120 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
175 US$
134 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Brussels City Centre(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
120 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
158 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
228 US$
222 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (471)
Filtrar opiniones
471 resultados
Puntuación de viajeros
42
170
144
73
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
42
170
144
73
42
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
37 - 42 de 471 opiniones
Opinión escrita 6 junio 2014

Está muy bien ubicado pues a tres cuadras está la parada del metro. Por lo tanto, al llegar a cualquiera de las estaciones de trenes uno accede al hotel pagando solamente un tkt del metro. Y del hotel, a pié, uno puede visitar todos los principales lugares turísticos.
Atienden unas personas muy amables, en especial una bella señorita valenciana que con mucha simpatía soluciona o responde cualquier consulta. Ademas es importante que alguien hable español. Son muchos los latinoamericanos que se alojaban en el Astrid. El problema es que únicamente el wifi es gratis en el lobby y a veces se corta. Yo me alojé en la habitacion 106 (contrafrente) y no había ruidos molestos. Lo único que no me gustó es que en las habitaciones alguien fumaba y muchas veces había olor a cigarrillos en el pasillo.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso y contrafrente, tenés asegurado el sueño.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Hugojorge2003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 junio 2014

No es un hotel ni bueno ni malo, simplemente es una opción que lo único a destacar es su buena ubicación en relación al precio.
He de decir que encontré una muy buena oferta, sin embargo si hubiera pagado la tarifa real, me sentiría estafado para la calidad de hotel.
Curioso que el wifi sólo es gratis en el hall de entrada, el resto es de pago.
La zona es tranquila, sin embargo hay muchos lugares para comer y está a 5 minutos del metro y a 10 del centro, de allí que lo mejor sea su ubicación ya que no está en el centro de la ciudad pero es muy accesible.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, RickyMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 mayo 2014

Llegamos al hotel y fue en el único lugar de todo el recorrido europeo en donde nos exigieron los vouchers. Tenían la reserva ya impresa y le presentamos los pasaportes, pero no nos querían dar la habitación si no le mostrábamos el voucher impreso. Peeero, tenían lista la factura para cobrar el impuesto de hotelería. Medio confuso el tema!
Lo bueno es que tenían guarda de valijas gratis, y como llegamos muy temprano y el check-in era a las 15, no tuvieron drama en tenerlas ahí.
El hotel es muy simple, grande, ubicado en zona centrica, a 10 cuadras de la estación central y de la plaza. Las habitaciones con comunes, camas normales, baño muy bueno. Tiene servicio de desayuno incluido.
El wifi solo es en el lobby.
Recomendación: Impriman el Voucher!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carla M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 mayo 2014

Situado en una zona céntrica a unos 10 minutos de la grand place, habitación cómoda y limpia con calefacción, el wifi gratis solo en recepción si lo quieres en la habitación te lo cobran. Cerca del hotel puedes coger el metro para desplazarte, está cerca de supermercados y restaurantes y los recepcionistas son muy amables.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Gracias, RubenRM90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy céntrico, a pocos minutos de la parada de Le Broukere, Le Grand Place, Galeries Saint Hubert y esos preciosos escaparates y Central Station. Buena relación calidad – precio. Las habitaciones son amplias y están limpias, el desayuno correcto, el personal muy amable nos imprimieron los billetes del shuttle de regreso a Charleroi. Lo único que la zona wifi gratuita estaba en la zona de recepción y la zona de espera.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DOLOR3K3N4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones