“Bueno, sin mas”

Ocupa el puesto n.º116 de 199 hoteles en Bruselas
Las rozas de Madrid
“Bueno, sin mas”
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuve allí en julio de este año con mi novia. El hotel no esta muy bien ubicado, a 20-30 minutos de la Grand Place.
Es un edificio en buen estado, aunque cuidado con el ascensor nos quedamos encerrados dos veces. La habitación (doble, una cama) estaba muy bien aunque bastantes pequeña, era solo cama. El baño con plato de ducha (tenia cortina) limpio.
No incluye desayuno, aunque os lo ofrecerán es una *** por 15€ que cuesta te inflas a gofres en el centro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Calidad precio bien, habitaciones pequeñas pero limpias y bien, desayuno muy bien, para pasar el fin de semana en plan económico.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2010

Respecto al hotel nada malo que decir, buena habitacion, limpia amplia camas comodas baño aceptable, asccensor...
La unica pega es la localizacion. Si no se usa transporte publico es muy costos llegar a el.
La unica queja q tuvimos nosotros fue q nos intentaron estafar cobrandonos 5 euros de mas diceindo q habiamos solicitado desayuno,pero quedo tod arreglado al final, con buena fe se podria pensar en un error...en fin, no es mala opcion para pasar alguna noche.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Pamplona
Opinión escrita el 25 julio 2010

estuvimos 5 amigos en dos habitaciones, es decir una habitacion de 3 y otra de 2.
El hotel...que decir, es un dos estrellas asique no esperabamos gran cosa de el...
Segun en que plan de viaje vayas te puede parecer o muy bueno o pesimo. Nosotros ibamos de interrail pero no en plan mochilero sino con maletas y despues de bruselas ibamos a amsterdam en el que estabamos 12 personas en una habitacion. Por ello puede ser que nos pareciese un hotelillo decente dentro de lo q ibamos buscando.
Las unicas cosas malas fueron que en internet ponia que incluia desayuno y nos dijeron alli que no asique tubimos que pagar 2,5 por cada dia que desayunamos pero merecio la pena ya que hay un mini bufet que esta muy bien. Tienen zumo, cafe, bolleria, tostadas, cereales y yogures.
Otro aspecto malo fue que en la habitacion de 3 una de las camas era horrible, se notaba que la habian pueesto para salir del paso o algo porque aunq fuese como las otras dos a simple vista , el somier era mas grande que el colchon y por lo tnto habia q andar con cuidado de no caerse con el colchon.
El baño y la habitacion sin mas. Lo bueno es que hay wifi gratis pero no llega asta las habitaciones asique hay q bajar a recepcion para conectarse
Por el precio que pagamos (25) nos parecio que estaba bien

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Asturias
Opinión escrita el 24 julio 2008

Estube en este hotel 3 noches. En la pagina web donde lo habia reservado ponía que incluia el desayuno al igual que en una guia donde lo recomendaban. cuando yegamos al hotel de noche y cansadas, el señor de recepción nos dice que tenemos que pagar el desayuno, discuto con el y de muy malas formas nos contesta que es lo que hay. Al final nos cobró el desayuno y todo con un trato pésimo. El hotel esta bien, no es gran cosa pero si es solo para dormir se puede ir, aunque cuando abrían la puerta los de al lado parecía que nos estaban abriendo nuestra habitación y eso de noche es desagradable.
En resumen, las fotos que veis engañan, es un hotel escondido en una calle que pasa desapercibido, aunque la localización es buena( metro cerca y 20 minutos caminando ala grande place), pro el trato malísimo.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — trato del personal
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel a la Grande Cloche
Hotel du Congres
N.° 104 de 199 en Bruselas
3.5 de 5 burbujas 404 opiniones
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º116 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sabina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sabina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bruselas
Hotel Sabina Bruselas