Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general bien”
Opinión sobre Hotel Sabina

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Sabina
Ocupa el puesto n.º118 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 25 julio 2010

estuvimos 5 amigos en dos habitaciones, es decir una habitacion de 3 y otra de 2.
El hotel...que decir, es un dos estrellas asique no esperabamos gran cosa de el...
Segun en que plan de viaje vayas te puede parecer o muy bueno o pesimo. Nosotros ibamos de interrail pero no en plan mochilero sino con maletas y despues de bruselas ibamos a amsterdam en el que estabamos 12 personas en una habitacion. Por ello puede ser que nos pareciese un hotelillo decente dentro de lo q ibamos buscando.
Las unicas cosas malas fueron que en internet ponia que incluia desayuno y nos dijeron alli que no asique tubimos que pagar 2,5 por cada dia que desayunamos pero merecio la pena ya que hay un mini bufet que esta muy bien. Tienen zumo, cafe, bolleria, tostadas, cereales y yogures.
Otro aspecto malo fue que en la habitacion de 3 una de las camas era horrible, se notaba que la habian pueesto para salir del paso o algo porque aunq fuese como las otras dos a simple vista , el somier era mas grande que el colchon y por lo tnto habia q andar con cuidado de no caerse con el colchon.
El baño y la habitacion sin mas. Lo bueno es que hay wifi gratis pero no llega asta las habitaciones asique hay q bajar a recepcion para conectarse
Por el precio que pagamos (25) nos parecio que estaba bien

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, iastiz9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (285)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

25 - 29 de 285 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2008

Estube en este hotel 3 noches. En la pagina web donde lo habia reservado ponía que incluia el desayuno al igual que en una guia donde lo recomendaban. cuando yegamos al hotel de noche y cansadas, el señor de recepción nos dice que tenemos que pagar el desayuno, discuto con el y de muy malas formas nos contesta que es lo que hay. Al final nos cobró el desayuno y todo con un trato pésimo. El hotel esta bien, no es gran cosa pero si es solo para dormir se puede ir, aunque cuando abrían la puerta los de al lado parecía que nos estaban abriendo nuestra habitación y eso de noche es desagradable.
En resumen, las fotos que veis engañan, es un hotel escondido en una calle que pasa desapercibido, aunque la localización es buena( metro cerca y 20 minutos caminando ala grande place), pro el trato malísimo.

  • Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, beagovi85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 febrero 2008

Este hotel es muy inferior a su categoría como establecimiento de 3 estrellas. El anuncio de Expedia y la descripción y crítica que me animaron a reservar en este hotel me despistaron bastante. El hotel es demasiado viejo, con un aspecto muy sucio. Puedes incluso oír a la gente de la habitación contigua moverse o hablar y a los que andaban por los pasillos. La televisión y el cuarto de baño eran pequeñísimos y la cama y las sábanas de mala calidad. Incluso la habitación apestaba a humo de cigarrillos que se había acumulado dentro. La ubicación era horrible. Nunca llegas a saber como es el hotel que has reservado porque no es igual al que aparece en el sitio web o en Expedia, además tampoco tiene aspecto de hotel. Lo peor fue cuando el recepcionista nos acusó por error a mi amigo y a mi de llevar a más gente sin haber pagado ningún suplemento. A pesar de sus disculpas después de darse cuenta de su error y tras mantener una larga discursión, ya se había producido el daño pues nos acusaron a gritos delante de otros clientes que tomaban su desayuno. Es el peor hotel de todos en los que me he hospedado durante toda mi vida y casí fastidia mi espíritu navideño.

1  Gracias, Bladelet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 enero 2008

Las fotografías del hotel eran muy engañosas. Se encuentra en un callejón que casi está vacio y no llama la atención ni para mirarlo. Ni tan siquiera está cerca de las zonas donde los turistas normalmente prefieren ir. El personal del hotel de recepción no sonrió ni una vez. Las habitaciones son demasiado pequeñas y mal olientes. Incluso vimos manchas en las sábanas. El cuarto de baño además de ser pequeñísimo, era viejo. En general, diría que este hotel es demasiado caro. Es aconsejable mirar otros hoteles más cerca del centro y mucho menos caros.

Gracias, Northstar0928
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 noviembre 2007

Nos dieron una habitación con una cama doble y una individual. Acaban de reformar esta unidad que estaba limpia. La televisión está a bastante altura. Hay suficientes puntos de luz en la habitación. La ducha está separada de un aseo pequeñísimo. El conserje era muy servicial y complaciente. El hotel tiene una buena ubicación para acceder a cualquier lugar. Se encuentra a un par de manzanas de la estación de Madou.

J y J de Nueva Yersey.

2  Gracias, MarvLiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1.8 km
Hotel a la Grande Cloche
Hotel a la Grande Cloche
N.° 74 de 199 en Bruselas
686 opiniones
A 0.1 km
Hotel du Congres
Hotel du Congres
N.° 103 de 199 en Bruselas
423 opiniones
A 1.1 km
Hotel Opera Bruxelles
Hotel Opera Bruxelles
N.° 122 de 199 en Bruselas
338 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Queen Anne
Hotel Queen Anne
N.° 102 de 199 en Bruselas
719 opiniones
A 2.1 km
Hotel Galia
Hotel Galia
N.° 125 de 199 en Bruselas
350 opiniones
A 1.3 km
The Residence Les Ecrins
The Residence Les Ecrins
N.° 64 de 199 en Bruselas
399 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Sabina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sabina

Dirección: Rue du Nord 78 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Se admiten mascotas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º118 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 54 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sabina 2*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sabina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Bruselas
Hotel Sabina Bruselas
Sabina Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil