Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacióm calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sabina

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sabina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sabina
2.0 de 5 Hotel   |   Rue du Nord 78 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 197 hoteles en Bruselas
Barcelona, España
Colaborador de nivel
1 opinión
“Buena relacióm calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Calidad precio bien, habitaciones pequeñas pero limpias y bien, desayuno muy bien, para pasar el fin de semana en plan económico.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lluna22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    70
    74
    23
    19
Ver opiniones para
12
54
50
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Respecto al hotel nada malo que decir, buena habitacion, limpia amplia camas comodas baño aceptable, asccensor...
La unica pega es la localizacion. Si no se usa transporte publico es muy costos llegar a el.
La unica queja q tuvimos nosotros fue q nos intentaron estafar cobrandonos 5 euros de mas diceindo q habiamos solicitado desayuno,pero quedo tod arreglado al final, con buena fe se podria pensar en un error...en fin, no es mala opcion para pasar alguna noche.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, aolaya04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
Colaborador de nivel
42 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

estuvimos 5 amigos en dos habitaciones, es decir una habitacion de 3 y otra de 2.
El hotel...que decir, es un dos estrellas asique no esperabamos gran cosa de el...
Segun en que plan de viaje vayas te puede parecer o muy bueno o pesimo. Nosotros ibamos de interrail pero no en plan mochilero sino con maletas y despues de bruselas ibamos a amsterdam en el que estabamos 12 personas en una habitacion. Por ello puede ser que nos pareciese un hotelillo decente dentro de lo q ibamos buscando.
Las unicas cosas malas fueron que en internet ponia que incluia desayuno y nos dijeron alli que no asique tubimos que pagar 2,5 por cada dia que desayunamos pero merecio la pena ya que hay un mini bufet que esta muy bien. Tienen zumo, cafe, bolleria, tostadas, cereales y yogures.
Otro aspecto malo fue que en la habitacion de 3 una de las camas era horrible, se notaba que la habian pueesto para salir del paso o algo porque aunq fuese como las otras dos a simple vista , el somier era mas grande que el colchon y por lo tnto habia q andar con cuidado de no caerse con el colchon.
El baño y la habitacion sin mas. Lo bueno es que hay wifi gratis pero no llega asta las habitaciones asique hay q bajar a recepcion para conectarse
Por el precio que pagamos (25) nos parecio que estaba bien

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, iastiz9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Estube en este hotel 3 noches. En la pagina web donde lo habia reservado ponía que incluia el desayuno al igual que en una guia donde lo recomendaban. cuando yegamos al hotel de noche y cansadas, el señor de recepción nos dice que tenemos que pagar el desayuno, discuto con el y de muy malas formas nos contesta que es lo que hay. Al final nos cobró el desayuno y todo con un trato pésimo. El hotel esta bien, no es gran cosa pero si es solo para dormir se puede ir, aunque cuando abrían la puerta los de al lado parecía que nos estaban abriendo nuestra habitación y eso de noche es desagradable.
En resumen, las fotos que veis engañan, es un hotel escondido en una calle que pasa desapercibido, aunque la localización es buena( metro cerca y 20 minutos caminando ala grande place), pro el trato malísimo.

  • Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — trato del personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, beagovi85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Luxembourg
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel es muy inferior a su categoría como establecimiento de 3 estrellas. El anuncio de Expedia y la descripción y crítica que me animaron a reservar en este hotel me despistaron bastante. El hotel es demasiado viejo, con un aspecto muy sucio. Puedes incluso oír a la gente de la habitación contigua moverse o hablar y a los que andaban por los pasillos. La televisión y el cuarto de baño eran pequeñísimos y la cama y las sábanas de mala calidad. Incluso la habitación apestaba a humo de cigarrillos que se había acumulado dentro. La ubicación era horrible. Nunca llegas a saber como es el hotel que has reservado porque no es igual al que aparece en el sitio web o en Expedia, además tampoco tiene aspecto de hotel. Lo peor fue cuando el recepcionista nos acusó por error a mi amigo y a mi de llevar a más gente sin haber pagado ningún suplemento. A pesar de sus disculpas después de darse cuenta de su error y tras mantener una larga discursión, ya se había producido el daño pues nos acusaron a gritos delante de otros clientes que tomaban su desayuno. Es el peor hotel de todos en los que me he hospedado durante toda mi vida y casí fastidia mi espíritu navideño.

¿Útil?
1 Gracias, Bladelet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1.7 km
Hotel a la Grande Cloche
Hotel a la Grande Cloche
N.° 53 de 197 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 575 opiniones
A 1.8 km
Hotel Barry
Hotel Barry
N.° 148 de 197 en Bruselas
3.0 de 5 estrellas 332 opiniones
A 2.1 km
Hotel Galia
Hotel Galia
N.° 117 de 197 en Bruselas
3.0 de 5 estrellas 234 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Maxhotel
Maxhotel
N.° 68 de 197 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 720 opiniones
A 0.5 km
Hotel Villa Royale
Hotel Villa Royale
N.° 8 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
3.5 de 5 estrellas 374 opiniones
A 5.1 km
Eurocap Hotel
Eurocap Hotel
N.° 1 de 1 en Jette
3.5 de 5 estrellas 57 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Sabina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sabina

Dirección: Rue du Nord 78 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º123 de 197 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sabina 2*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Rumbo, Budget Places, Hotel.de, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sabina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Bruselas
Hotel Sabina Bruselas
Sabina Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil