“NO es un hotel es un hostal hortera”
Opinión sobre Hotel Mozart

Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º140 de 199 hoteles en Bruselas
Marbella, Andalucia, Spain
“NO es un hotel es un hostal hortera”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Recepcionista grosero y maleducado. Habitación y toda la decoración sobre cargada y de mal gusto, ruidoso y destartalado. Sábanas sucias y sin planchar y un olor MUY desagradable. Mi pesadilla fue tener que ir al baño porque temía encontrarme cucarachas o cualquier bicho. No lo aconsejo para nada, parece un burdel barato. Mi nombre es Mercedes González (Marbella- España). Pregunté a unos policías acerca de la ley para solicitar el libro de reclamaciones ya que el recepcionista que estaba vestido como un chulo de barrio barato, con traje gris y camisa rosa fucsia me tiró a la cara una hoja en blanco, los policías me dijeron que no podía haber elegido peor hotel y que si no tenía la llave fuera urgentemente a por ella ya que mis pertenencias corría peligro!!

Consejo sobre las habitaciones: que busquen otro hotel, de verdad que este es lo peor que he visto nunca en todos los aspectos.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Valdivia, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 4 enero 2012

era desagradable, las puertas rechinaban, la vantana se me vino abajo, la cama tambien, no limpiaban las piesas no habia calefaccion era asqueroso

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 17 julio 2011

Cuando llegamos al hotel a las 20:30h nos dice el recepcionista que la reserva estaba cancelada, después de mostrarle el papel de la reserva por booking y de discutir porque decían que estaba todo el hotel completo, me asignaron una habitación en la que había goteras y humedades, estuvo toda la noche cayendo agua del techo (tengo fotos) también esta habitación daba hacia la calle con muchísimo ruido, por la mañana se lo comunique al recepcionista y me asignaron otra habitación en la que el ruido de los motores del restaurante de al lado hacia vibrar todo el suelo (horrible), a la mañana siguiente pedí hablar con el propietario y este Sr. MAL EDUCADO me dice que no tienen habitaciones y que si quiero el me busca otro hotel pero no en el centro en las afueras, por supuesto le digo que no que yo he pagado para estar en el centro y le digo que cuando llegue a España le comunicare a booking todo los problemas que estoy teniendo en este hotel, a lo que entonce me dice que me va a dar otra habitación muy “buena” sin ser tan buena como decía al menos las cuatro noches restantes pudimos descansar, pero no cambiaron las sabanas ni toallas en toda mi estancia.( limpieza ninguna), lo mejor de este hotel es su ubicación, no lo recomiendo, más que un hotel parece un albergue de mochileros, lo que no entiendo aún es que hace un hotel de estas caracteristicas en booking cuando esta empresa ofrecen mucha confianza y seguridad en cuanto a calidad.¡ojo! no tiene aire acondicionado, el ascensor no llega a todas las plantas y las escaleras nos estrechisimas, las habitaciones no tiene nada que ver con las fotos del hotel o las hicieron cuando se construyo.
Espero os sirva de ayuda este comentario.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Bogota
Opinión escrita el 12 julio 2010

Las habitaciones son muy feas y pequeñas, no tienen aire acondicionado ni ventilador, es decir que en verano hace bastante calor. La Administracion del hotel no es muy responsable, ya que al intentar entrar a la habitacion asignada esta estaba ocupada por la camarera que se estaba bañando alli, con permiso del gerente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

A pesar de su estilo ecléctico y cargado, el plus que tiene es su inmejorable ubicación, a unos pasos de la Grand Place y a un precio muy razonable. Otra cosa que me gustó mucho, el desayuno, muy rico, unos croissants recién hechos calientitos.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Alma Hotel

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º140 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Bruselas
Mozart Bruselas