Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“NO es un hotel es un hostal hortera”
Opinión sobre Hotel Mozart

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º140 de 199 hoteles en Bruselas
Marbella, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
44 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
“NO es un hotel es un hostal hortera”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Recepcionista grosero y maleducado. Habitación y toda la decoración sobre cargada y de mal gusto, ruidoso y destartalado. Sábanas sucias y sin planchar y un olor MUY desagradable. Mi pesadilla fue tener que ir al baño porque temía encontrarme cucarachas o cualquier bicho. No lo aconsejo para nada, parece un burdel barato. Mi nombre es Mercedes González (Marbella- España). Pregunté a unos policías acerca de la ley para solicitar el libro de reclamaciones ya que el recepcionista que estaba vestido como un chulo de barrio barato, con traje gris y camisa rosa fucsia me tiró a la cara una hoja en blanco, los policías me dijeron que no podía haber elegido peor hotel y que si no tenía la llave fuera urgentemente a por ella ya que mis pertenencias corría peligro!!

Consejo sobre las habitaciones: que busquen otro hotel, de verdad que este es lo peor que he visto nunca en todos los aspectos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mercedes G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

784 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    187
    203
    129
    179
Ver opiniones para
110
218
78
157
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdivia, Los Lagos, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 enero 2012

era desagradable, las puertas rechinaban, la vantana se me vino abajo, la cama tambien, no limpiaban las piesas no habia calefaccion era asqueroso

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cleme R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Málaga, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2011

Cuando llegamos al hotel a las 20:30h nos dice el recepcionista que la reserva estaba cancelada, después de mostrarle el papel de la reserva por booking y de discutir porque decían que estaba todo el hotel completo, me asignaron una habitación en la que había goteras y humedades, estuvo toda la noche cayendo agua del techo (tengo fotos) también esta habitación daba hacia la calle con muchísimo ruido, por la mañana se lo comunique al recepcionista y me asignaron otra habitación en la que el ruido de los motores del restaurante de al lado hacia vibrar todo el suelo (horrible), a la mañana siguiente pedí hablar con el propietario y este Sr. MAL EDUCADO me dice que no tienen habitaciones y que si quiero el me busca otro hotel pero no en el centro en las afueras, por supuesto le digo que no que yo he pagado para estar en el centro y le digo que cuando llegue a España le comunicare a booking todo los problemas que estoy teniendo en este hotel, a lo que entonce me dice que me va a dar otra habitación muy “buena” sin ser tan buena como decía al menos las cuatro noches restantes pudimos descansar, pero no cambiaron las sabanas ni toallas en toda mi estancia.( limpieza ninguna), lo mejor de este hotel es su ubicación, no lo recomiendo, más que un hotel parece un albergue de mochileros, lo que no entiendo aún es que hace un hotel de estas caracteristicas en booking cuando esta empresa ofrecen mucha confianza y seguridad en cuanto a calidad.¡ojo! no tiene aire acondicionado, el ascensor no llega a todas las plantas y las escaleras nos estrechisimas, las habitaciones no tiene nada que ver con las fotos del hotel o las hicieron cuando se construyo.
Espero os sirva de ayuda este comentario.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, mariaruiz11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 12 julio 2010

Las habitaciones son muy feas y pequeñas, no tienen aire acondicionado ni ventilador, es decir que en verano hace bastante calor. La Administracion del hotel no es muy responsable, ya que al intentar entrar a la habitacion asignada esta estaba ocupada por la camarera que se estaba bañando alli, con permiso del gerente.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Faustopineda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro City, México
Colaborador de nivel
22 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

A pesar de su estilo ecléctico y cargado, el plus que tiene es su inmejorable ubicación, a unos pasos de la Grand Place y a un precio muy razonable. Otra cosa que me gustó mucho, el desayuno, muy rico, unos croissants recién hechos calientitos.

  • Se alojó en octubre de 2006, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bar1030
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.0 km
Alma Hotel
Alma Hotel
N.° 98 de 199 en Bruselas
3.5 de 5 burbujas 520 opiniones
A 0.2 km
The Moon Hotel
The Moon Hotel
N.° 133 de 199 en Bruselas
3.5 de 5 burbujas 334 opiniones
A 0.2 km
Aris Grand Place Hotel
Aris Grand Place Hotel
N.° 103 de 199 en Bruselas
3.5 de 5 burbujas 687 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Residence Le Quinze
Hotel Residence Le Quinze
N.° 90 de 199 en Bruselas
4.0 de 5 burbujas 174 opiniones
A 0.2 km
Ibis Brussels off Grand Place
Ibis Brussels off Grand Place
N.° 46 de 199 en Bruselas
4.0 de 5 burbujas 2.709 opiniones
A 0.3 km
Floris Arlequin Grand'Place
Floris Arlequin Grand'Place
N.° 92 de 199 en Bruselas
3.5 de 5 burbujas 1.109 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Establecimiento: Hotel Mozart
Dirección: Rue du Marche aux Fromages 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º140 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Bruselas
Mozart Bruselas
Mozart Brussels
Mozart Hotel Bruselas
Mozart Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil