Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“que pena¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión sobre Hotel Mozart

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º152 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 26 junio 2013

Digo que, que pena, porque la fustración fue mayúscula.... las habitaciones i el servicio de limpieza QUE HORROR¡¡¡¡¡, no limpian las habitaciones, no hacen las camas, se limitan solo a cambiar las toallas.... no sé si será la costumbre de los libaneses peró en cualquier hotel, hostal o fonda sí limpian y hacen las camas. El desayuno és correcto, el trato puede decirse que también, pero el resto no corresponde ni mucho menos a un hotel de 3 estrellas. Es viejo, está sucio, sucio, sucio y descuidado. En fin, fue una desilusión. NO RECOMENDABLE si se quiere disponer de un servicio, como minimo, igual que una fonda o hotel.
La única ventaja, hasta cierto punto, és que esta a 2 minutos de la Gran Plaza y por tanto muy céntrico, pero hay que tener en cuenta que por los bares y restaurantes que hay en la misma zona por la noche no se puede descansar del ruido que hay. En fin, una pena ............

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carme v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (838)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

41 - 45 de 838 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2013

En mi vida me encontrado con un hotel mas extrabagante, raro y bonito a la vez. Si quieres ver bruselas y disfrutar de su centro, es bastante ideal, si es fin de semana, tendras la fiesta debajo mismo en la calle. Es un hotel que tiene mucha carga de museo antiguo, pero muy bien cuidado. Creo q no lo reforman por que debe ser patrimonio historico. No obstante aconsejo visitarlo os encantara y es muy original,incluso te puedes perder por dentro es como un laberinto para llegar a la habitacion, pasillos que dan a fuentes,vitrinas con joyas, moqueta roja, jarrones dorados... etc.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, enrique2228
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 noviembre 2012

A pesar de los malos comentarios que habíamos leído, elegimos este hotel por su excelente ubicación junto a la Grand Place y por el precio tan económico. La decoración del hotel no te deja indeferente, al estilo hindú, todo muy recargado y colorido, realmente curioso de ver. La habitación que nos tocó tenía baño propio y daba a la calle principal, llena de bares y restaurantes, por lo que había mucho ruido por la noche. Además todo el suelo es de madera y hace mucho ruido al caminar o si pasa gente por el pasillo. El desayuno consistía en croissants recién hechos, zumo, café, tostadas... todo bastante bueno.
Recomendable sólo para bolsillos ajustados!

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
1  Gracias, Raquel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hace 12 años visitamos este Hotel por una sola noche y fue una buena experiencia, por lo que al decidir regresar a Bruselas por mas tiempo decidimos volver a reservar este hotel. Pero ha cambiado para mal y muchisimo!!! Mala atencion del personal, habitaciones incomodas (eramos 3 adultos y una niña de 4 años), ropa de cama sucia , el baño sucio, mal oliente, no habia señal de wifi en la habitacion, solo en los corredores, el desayuno de lo peor, 2 panes, cafe y una rodaja de queso. Nos dieron una habitacion que habia que subir y bajar gradas y no es accesible por elevador y para terminar nos cobraron 90 Euros de mas por la niña de 4 años. La habitacion Triple mas la cama nos costo 340 Euros por 2 noches, una estafa para lo que ofrecen, por lo que decidimos buscar otro hotel en la zona para las siguientes 2 noches que tuvimos que pasar en Bruselas y encontramos uno muchisimo mejor por 208 Euros por las mismas 2 noches, por lo que no lo recomiendo para nada, es una total decepcion, lo unico bueno es su ubicacion, a menos de 100 mts de la Grand Place, pero su ubicacion no compenza la mala experiencia del resto del hotel:
Es un Hostal bien ubicado, con precios de Hotel 3 Estrellas, no vale la pena, es decepcionante!!!!!!!

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Manuel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 mayo 2012

Recepcionista grosero y maleducado. Habitación y toda la decoración sobre cargada y de mal gusto, ruidoso y destartalado. Sábanas sucias y sin planchar y un olor MUY desagradable. Mi pesadilla fue tener que ir al baño porque temía encontrarme cucarachas o cualquier bicho. No lo aconsejo para nada, parece un burdel barato. Mi nombre es Mercedes González (Marbella- España). Pregunté a unos policías acerca de la ley para solicitar el libro de reclamaciones ya que el recepcionista que estaba vestido como un chulo de barrio barato, con traje gris y camisa rosa fucsia me tiró a la cara una hoja en blanco, los policías me dijeron que no podía haber elegido peor hotel y que si no tenía la llave fuera urgentemente a por ella ya que mis pertenencias corría peligro!!

Consejo sobre las habitaciones: que busquen otro hotel, de verdad que este es lo peor que he visto nunca en todos los aspectos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Mercedes G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,4 km
Hotel Opera Bruxelles
Hotel Opera Bruxelles
N.° 121 de 199 en Bruselas
347 opiniones
A 0,3 km
Floris Arlequin Grand'Place
Floris Arlequin Grand'Place
N.° 90 de 199 en Bruselas
1.225 opiniones
A 0,2 km
La Madeleine Grand Place Brussels
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 km
Hotel Residence Le Quinze
Hotel Residence Le Quinze
N.° 86 de 199 en Bruselas
190 opiniones
A 0,2 km
The Moon Hotel
The Moon Hotel
N.° 137 de 199 en Bruselas
357 opiniones
A 0,2 km
Aris Grand Place Hotel
Aris Grand Place Hotel
N.° 109 de 199 en Bruselas
749 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Dirección: Rue du Marche aux Fromages 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º152 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 62 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Bruselas
Mozart Bruselas
Mozart Hotel Bruselas
Mozart Brussels
Mozart Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil