Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Falta de limpieza” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mozart

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º146 de 200 hoteles en Bruselas
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Falta de limpieza”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

fuimos a este hotel, y sin entrar en detalles de la horterada de decoración, los principales problemas eran que no está limpio (sábanas sin cambiar,ducha y lavabo con cal...),que en nuestro caso la habitación y el baño olía a kebap (estaba encima del restaurante y creemos que compartían extractor, un asco) y si tienes problemas de movilidad no hay manera de llegar al último piso sin subir bastantes escaleras. Por el contrario, la ubicación perfecta, el personal de recepción y cafetería majo y un buen desayuno. Pero en general, no lo recomendaría.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, beard85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

759 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    179
    195
    126
    176
Ver opiniones para
107
205
76
154
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    2,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Digo que, que pena, porque la fustración fue mayúscula.... las habitaciones i el servicio de limpieza QUE HORROR¡¡¡¡¡, no limpian las habitaciones, no hacen las camas, se limitan solo a cambiar las toallas.... no sé si será la costumbre de los libaneses peró en cualquier hotel, hostal o fonda sí limpian y hacen las camas. El desayuno és correcto, el trato puede decirse que también, pero el resto no corresponde ni mucho menos a un hotel de 3 estrellas. Es viejo, está sucio, sucio, sucio y descuidado. En fin, fue una desilusión. NO RECOMENDABLE si se quiere disponer de un servicio, como minimo, igual que una fonda o hotel.
La única ventaja, hasta cierto punto, és que esta a 2 minutos de la Gran Plaza y por tanto muy céntrico, pero hay que tener en cuenta que por los bares y restaurantes que hay en la misma zona por la noche no se puede descansar del ruido que hay. En fin, una pena ............

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, carme v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador de nivel
12 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

En mi vida me encontrado con un hotel mas extrabagante, raro y bonito a la vez. Si quieres ver bruselas y disfrutar de su centro, es bastante ideal, si es fin de semana, tendras la fiesta debajo mismo en la calle. Es un hotel que tiene mucha carga de museo antiguo, pero muy bien cuidado. Creo q no lo reforman por que debe ser patrimonio historico. No obstante aconsejo visitarlo os encantara y es muy original,incluso te puedes perder por dentro es como un laberinto para llegar a la habitacion, pasillos que dan a fuentes,vitrinas con joyas, moqueta roja, jarrones dorados... etc.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, enrique2228
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

A pesar de los malos comentarios que habíamos leído, elegimos este hotel por su excelente ubicación junto a la Grand Place y por el precio tan económico. La decoración del hotel no te deja indeferente, al estilo hindú, todo muy recargado y colorido, realmente curioso de ver. La habitación que nos tocó tenía baño propio y daba a la calle principal, llena de bares y restaurantes, por lo que había mucho ruido por la noche. Además todo el suelo es de madera y hace mucho ruido al caminar o si pasa gente por el pasillo. El desayuno consistía en croissants recién hechos, zumo, café, tostadas... todo bastante bueno.
Recomendable sólo para bolsillos ajustados!

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
1 Gracias, Raquel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador, El Salvador
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hace 12 años visitamos este Hotel por una sola noche y fue una buena experiencia, por lo que al decidir regresar a Bruselas por mas tiempo decidimos volver a reservar este hotel. Pero ha cambiado para mal y muchisimo!!! Mala atencion del personal, habitaciones incomodas (eramos 3 adultos y una niña de 4 años), ropa de cama sucia , el baño sucio, mal oliente, no habia señal de wifi en la habitacion, solo en los corredores, el desayuno de lo peor, 2 panes, cafe y una rodaja de queso. Nos dieron una habitacion que habia que subir y bajar gradas y no es accesible por elevador y para terminar nos cobraron 90 Euros de mas por la niña de 4 años. La habitacion Triple mas la cama nos costo 340 Euros por 2 noches, una estafa para lo que ofrecen, por lo que decidimos buscar otro hotel en la zona para las siguientes 2 noches que tuvimos que pasar en Bruselas y encontramos uno muchisimo mejor por 208 Euros por las mismas 2 noches, por lo que no lo recomiendo para nada, es una total decepcion, lo unico bueno es su ubicacion, a menos de 100 mts de la Grand Place, pero su ubicacion no compenza la mala experiencia del resto del hotel:
Es un Hostal bien ubicado, con precios de Hotel 3 Estrellas, no vale la pena, es decepcionante!!!!!!!

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Manuel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.0 km
Alma Hotel
Alma Hotel
N.° 98 de 200 en Bruselas
3.5 de 5 burbujas 511 opiniones
A 0.2 km
The Moon Hotel
The Moon Hotel
N.° 130 de 200 en Bruselas
3.5 de 5 burbujas 331 opiniones
A 0.2 km
Aris Grand Place Hotel
Aris Grand Place Hotel
N.° 102 de 200 en Bruselas
3.5 de 5 burbujas 669 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Residence Le Quinze
Hotel Residence Le Quinze
N.° 89 de 200 en Bruselas
4.0 de 5 burbujas 167 opiniones
A 0.3 km
Floris Arlequin Grand'Place
Floris Arlequin Grand'Place
N.° 91 de 200 en Bruselas
3.5 de 5 burbujas 1.080 opiniones
A 0.1 km
Le Dixseptieme
Le Dixseptieme
N.° 82 de 200 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 370 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Establecimiento: Hotel Mozart
Dirección: Rue du Marche aux Fromages 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º146 de 200 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Bruselas
Mozart Hotel Bruselas
Mozart Brussels
Mozart Bruselas
Mozart Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil