“Gran colección de coches”
Opinión sobre Autoworld

Autoworld
Reserva con antelación
Info
29,96 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Bruselas
Info
28,76 $*
y más
Brussels Card
En el puesto nº 22 de 403 cosas que hacer en Bruselas
Información sobre la atracción
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran colección de coches”
Opinión escrita el 11 julio 2014

No soy amante de los coches, pero el museo está muy bien. El recorrido sigue un orden lógico, mostrando coches de las diferentes etapas, aunque eche en falta más Ferrari o Porsche, pero bueno, la colección es grande y a no ser que seas un fanatico, el museo en 1h lo tienes visto. Interesante aunque no imprescindible.

Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Zaragoza, Aragon, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PARA UN AMANTE DE LOS COCHES CLASICOS "UN SUEÑO"”
Opinión escrita el 5 julio 2014

La verdad es que me he quedado sin palabras al ver este museo, sobre todo en coches de antes de la guerra, me parece muy completa.
Es verdad que por problemas de espacio y por retrospectivas temporales es imposible contentar a todo el mundo y abarcar todas las épocas extensamente, pero en definitiva,me parece una exposición muy completa y haber tenido la suerte de coincidir con la retrospectiva de Maseratti mucho más.
Ideal para ir con niños.
Por lo que me han dicho rotan bastante los coches de post guerra y es fácil ver coches diferentes según la época que se va.

Visitado el julio de 2014
Santiago, Chile
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lo visitamos de suerte, por que ya estaba cerrando, pero de todas maneras seas aficionado o no, lo tienes que visitar. Nosotros no tuvimos mucho tiempo para visitarlo, pero tienen que ir y tienen que ir con tiempo para verlo con calma.

Tienen audioguías en inglés, no tienen en español, pero de todas maneras son bastante útiles y están incluidas dentro del precio de la entrada.

Totalmente recomendado.

Visitado el mayo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“los amantes del automovil no debeis dejar de visitarlo y además id sin prisas”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Todo tipo de coches, incluso marcas que yo no habia oido nunca. ¡Impresionante hasta el coche fúnebre!.
Lo que no me gustó es que si quieres un catálogo.... tienes que pagarlo y bastante carillo.

Visitado el abril de 2014
Gracias, Maria Del Carme... P
Sevilla, España
167 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Impresindible!!!!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Increible museo!!! Es algo impresindible de ver. En el museo se encuentran mas de 1000 coches desde los años 20 hasta la actualidad, asi como motos, impresionantes coches de cabello desde los años 20 y una exposicion interesante de la historia de la formula 1. Es un buen lugar para los amantes del motor.

Visitado el marzo de 2014

¿Has estado en Autoworld? Comparte tu experiencia