“no dejar de visitar”

11,97 $*
Brussels Autoworld Museum Entrance Ticket
29,93 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Bruselas
28,73 $*
Brussels Card
En el puesto nº 22 de 410 cosas que hacer en Bruselas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2014

Se lleva medio día en vistarlo, hay una gran variedad de vehículos de todos los modelos y épocas, Consta de dos plantas para visitar con detenimiento, Motos antiguas, etc

Opinión escrita 11 julio 2014

No soy amante de los coches, pero el museo está muy bien. El recorrido sigue un orden lógico, mostrando coches de las diferentes etapas, aunque eche en falta más Ferrari o Porsche, pero bueno, la colección es grande y a no ser que seas un fanatico, el museo en 1h lo tienes visto. Interesante aunque no imprescindible.

Opinión escrita 5 julio 2014

La verdad es que me he quedado sin palabras al ver este museo, sobre todo en coches de antes de la guerra, me parece muy completa.
Es verdad que por problemas de espacio y por retrospectivas temporales es imposible contentar a todo el mundo y abarcar todas las épocas extensamente, pero en definitiva,me parece una exposición muy completa y haber tenido la suerte de coincidir con la retrospectiva de Maseratti mucho más.
Ideal para ir con niños.
Por lo que me han dicho rotan bastante los coches de post guerra y es fácil ver coches diferentes según la época que se va.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Lo visitamos de suerte, por que ya estaba cerrando, pero de todas maneras seas aficionado o no, lo tienes que visitar. Nosotros no tuvimos mucho tiempo para visitarlo, pero tienen que ir y tienen que ir con tiempo para verlo con calma.

Tienen audioguías en inglés, no tienen en español, pero de todas maneras son bastante útiles y están incluidas dentro del precio de la entrada.

Totalmente recomendado.

Opinión escrita 22 abril 2014

Todo tipo de coches, incluso marcas que yo no habia oido nunca. ¡Impresionante hasta el coche fúnebre!.
Lo que no me gustó es que si quieres un catálogo.... tienes que pagarlo y bastante carillo.

Gracias, Maria Del Carme... P