“TRATO INHUMANO” 1 de 5 estrellas

Laredo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“TRATO INHUMANO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hemos estado un grupo de siete personas el sábado 17 de Noviembre. El trato ha sido espantoso. Teniamos reservada una mesa a las nueve p.m y a pesar de eso nos hicieron esperar media hora adelantando a otras personas sin ninguna explicación.La supuesta propietaria ,ese día vestida de gris, nos trató en todo momento de manera desagradable y mal educada. Daba la sensación que estaba enfadada con nosotras desde que entramos por la puerta hasta que nos marchamos. Ni siquiera terminó de tomar la comanda, azotando de malas formas el cuaderno donde apuntaba. A una de mis compañeras la obligó a dejar el bolso en el suelo ya que en la silla la molestaba. Al parecer el motivo de su enfado era debido a que eramos españolas. La suplió un empleado que hablaba algo de español y que al principio tampoco fue muy amable. Cambió de actitud al preguntarle que era lo que le pasaba con nosotras. No entendiamos nada. Finalmente, cenamos bien ,pero no merecio la pena el mal trago que nos hicieron pasar.
Abstenerse españoles de acudir a este restaurante. Nuestra factura ascendio a 350 euros y la supuesta propietaria continuo actuando de manera despectiva hacia nosotras.

• Visitado el noviembre de 2012
      Ambiente