“Bistró parisino de cocina belga” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Roue d'Or

La Roue d'Or
En el puesto nº 90 de 3.490 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Francesa, Belga, Europea
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Bistró parisino de cocina belga”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un bistró de estilo parisino con especialidades belgas. El local está bien ubicado, al lado de la Grand Place y estilo braseria. La cocina está buena aunque un pelín caro para ser una buena relación calidad-precio. El servicio tendría que mejorar bastante, en ningún momento sonrieron y todo parecía muy mecánico.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente, todo en su punto y a su tiempo, un sitio al que ir siempre en bruselas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Creo que el hecho de que para poder cenar haya que reservar puede ser un buen precedente, pero en este caso se ratifica, buena calidad, servicio y atencion, cenando a una hora no habitual en europa como son las 10 de la noche!, estupendo.

• Visitado el abril de 2013
Cantabria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“TRATO INHUMANO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hemos estado un grupo de siete personas el sábado 17 de Noviembre. El trato ha sido espantoso. Teniamos reservada una mesa a las nueve p.m y a pesar de eso nos hicieron esperar media hora adelantando a otras personas sin ninguna explicación.La supuesta propietaria ,ese día vestida de gris, nos trató en todo momento de manera desagradable y mal educada. Daba la sensación que estaba enfadada con nosotras desde que entramos por la puerta hasta que nos marchamos. Ni siquiera terminó de tomar la comanda, azotando de malas formas el cuaderno donde apuntaba. A una de mis compañeras la obligó a dejar el bolso en el suelo ya que en la silla la molestaba. Al parecer el motivo de su enfado era debido a que eramos españolas. La suplió un empleado que hablaba algo de español y que al principio tampoco fue muy amable. Cambió de actitud al preguntarle que era lo que le pasaba con nosotras. No entendiamos nada. Finalmente, cenamos bien ,pero no merecio la pena el mal trago que nos hicieron pasar.
Abstenerse españoles de acudir a este restaurante. Nuestra factura ascendio a 350 euros y la supuesta propietaria continuo actuando de manera despectiva hacia nosotras.

• Visitado el noviembre de 2012