“Para amantes de Tintín, los comics y buenos murales”
Opinión sobre Tintin Mural Painting

Tintin Mural Painting
Reserva con antelación
Info
31,30 US$*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Bruselas
En el puesto nº 35 de 412 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Bruselas está llena de laterales de fachada pintadas con temas de comics y alguno de ellos referentes a Tintín, es más, la última estación de una de las líneas de metro está totalmente decorada con los personajes de la saga y merece muchísimo la pena. Es sorprendente ir paseando por el centro y encontrar buenos murales. Concrétamente el de Tintín está justo en frente del Maneken Pis.

Opinión escrita 11 abril 2014

Es muy bonito ver en las paredes pintadas y si son de Tintín impresionan a la vista,
la tienda de Tintín la puedes encontrar en una calle yendo hacia la Gran Place, hay todo lo que qiueras encontrar de este comic.

Opinión escrita 30 enero 2014

Me encantó pasear e ir encontrando diferentes murales en cada rincón, resulta muy curioso su tamaño, muy buena manera de adornar las paredes.

Opinión escrita 26 enero 2014

Yo como fan de tintín ya que me he leído todas sus aventuras me encantón.

Bruselas es la ciudad de este personaje, podràs comprar cualquier objeto en relación con él.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Es una de las estampas que quieres ver al llegar a Bruselas. Pintada en una fachada parece que bajan por las escaleras de emergencia.