“Entretenido”

19,52 US$*
y más
Mini Europe - Parque de recreaciones en miniatura
En el puesto nº 44 de 406 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 enero 2014

Se trata de una visita muy recomendable que permite al viajero de gozar de una serie de replicas en miniatura de los monumentos y atracciones mas representativas de la Union.

Escribe una opiniónOpiniones (3.599)

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Pues a mi me gusto mucho el paseo! Esta muy bien y esta al lado del Atomium. No esta masificado porque no lo tienen anunciado como algo importante, pero merece la pena, si se va con chicos por supuesto. Lo único la maqueta de Barcelona y lo de las castañuelas que te ríes por no llorar...

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lleven a sus niños, y aun para adultos tambien es divertido escuchar los himnos, ver las maquetas a escala. Te sorprenden, de todas maneras esta cerca el atomium, por lo que el paseo vale la pena

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en familia con niños les gusto mucho cada maqueta de un pais tenia un boton que al presionar se movia alguna cosa eso a los peques les encanto, para los adultos no es una maravilla si no eres un aficionado a las maquetas pero no esta mal para pasar un rato cuando vayas a ver el atomium ya que esta al lado.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

El acceso desde el centro de Bruselas se hace fácilmente en Metro. Es una manera divertida de conocer la unión europea, escuchar los himnos nacionales y pasear por un cuidado jardín. Fundamental consultar las previsiones meteorologicas antes de ir, visitar Mini Europe bajo la lluvia no es nada aconsejable. El atomium esta justo al lado, y desde el interior de Mini Europa se ve mas que aceptablemente. Es un lugar estupendo para hacerse fotos de recuerdo con los distintos monumentos europeos y el Atomium presidiendo todo. En nuestro caso era nuestra hija la que quería ir y la verdad es que yo me lo pase tan bien como ella.