“Divertido, realista y culturalmente enriquecedor”
Opinión sobre Mini-Europe

29,18 $*
y más
Brussels Card
En el puesto nº 25 de 409 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Cuando vas a visitar el Atomium situado junto al mini europe te ofrecen también la
posibilidad de comprar un ticket para las dos atracciones y viceversa, esto te lleva a la duda de si merece realmente pagar un poco más y ver las dos, la respuesta es si. Mini europe es divertido, las maquetas son espectaculares, en ningún sitio encontraras tantas reproducciones juntas y además estás en la otra punta de la ciudad, es un buen sitio para visitar relajadamente y luego ir al Atomium y verlo desde arriba.

Hay nuevas opiniones acerca del Mini-Europe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2014

Las maquetas están muy detalladas y muy trabajadas. Es muy interesante ver las que tienen algún mecanismo atractivo. También me parece muy buena idea el poder escuchar el himno nacional de cada país.
Los juegos interactivos de la parte cubierta me parecen poco prácticos y nada atractivos, deberían actualizarlos y hacerlos más actualizados. Me gustó únicamente el juego en el que puedes ver en diferentes idiomas palabras de cada país.
No me gustó para nada que en la parte de España existe una plaza de toros en la que puedes decir "ole" como único atractivo, teniendo miles de otras imágenes posibles y más atractivas.

Opinión escrita 1 enero 2014

Se trata de una visita muy recomendable que permite al viajero de gozar de una serie de replicas en miniatura de los monumentos y atracciones mas representativas de la Union.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Pues a mi me gusto mucho el paseo! Esta muy bien y esta al lado del Atomium. No esta masificado porque no lo tienen anunciado como algo importante, pero merece la pena, si se va con chicos por supuesto. Lo único la maqueta de Barcelona y lo de las castañuelas que te ríes por no llorar...

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lleven a sus niños, y aun para adultos tambien es divertido escuchar los himnos, ver las maquetas a escala. Te sorprenden, de todas maneras esta cerca el atomium, por lo que el paseo vale la pena