“Lugar distinto y con encanto”
Opinión sobre Place St. Gery

Place St. Gery
En el puesto nº 39 de 411 cosas que hacer en Bruselas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Yo estuve en el Cafe des Halles es St. Gery, y la verdad, nunca habia estado en un sitio con tantos contrastes y con tanta variedad de cosas que hacer o ver. Dentro habia una oficina de turismo, tambien, en la zona de arriba habia una exposicion de pintura por las paredes, y en el medio un dj y muchas mesas para tomarte algo tranquilamente con lis amigos. Luego en el piso de abajo tambien habia una pista de baile y era como mas una discoteca. Lo que mas me gusto fueron las cartas de las consumiciones, que estaban impresas sobre discos de vinilo blancos.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Es una zona no turistica, lo que hace ver a la gente de alli en bares de allí, algunos de ellos bastante buenos.

Opinión escrita 14 julio 2012

En la zona de la place saint gery hay numerosas cervecerías con decoración variopinta. Es una gozada sentarse en alguna de las terrazas y tomar cerveza, por ejemplo una Kriek o una Gueuze, típicas de Bruselas. Se encuentra cerca del céntrico boulevard Anspach (metro De Brouckère)

Opinión escrita 23 abril 2012

Yo viví al lado de Saint Gery y nunca me cansé de ir ahi a tomar algo. Siempre hay ambiente (a partir de las 3 de la mañana ya no mucho pero sería demasiado pedir). Lomejor son las tardes calurosas o soleadas, se llenan las terrazas. Es menos turistico y mas barato que tomarte algo en la Grand Place. Hay una mezcla de ambiente bruxelois, de extranjeros que viven en belgica´y gente que esta de paso. Para la noche recomiendo el Bizon, para charlotear y escuchar buena musica sin que "atrone". Para tés el Zebra. El mapamundo y el Roi de Belges son miticos pero a mi me gustan menos. Alternativillo es el Cafe Central. y el mezzo para los que le guste el pachangueo. Hay muchos restaurantes orientales por la zona. Visita obligada ver el mercado transformado en sala cultural/bar que es el edificio central de la plaza. Tiene cripta también que se puede visitar. DEtrás del edificio del mercado hay una especie de arco con una verja que si está abierta recomiendo atravesar para ver un condominio de viviendas con canal y todo que es lo poco que queda del Bruselas antiguo, que estaba cubierto de canales.

Opinión escrita 5 febrero 2012

Precioso edificio en medio de la plaza con entrada gratuita en la que se pueden encontrar diferentes exposiciones (hoy hemos visto una muestra de fotografías del carnaval de Venecia, una muestra divulgativa sobre el valor de la restauración, y una recopilación de fotografías de diferentes artistas hecha por una agencia de inteligencia digital). [--]