“Plaza bonita.”

70,47 $*
y más
Private Tour: Brussels Sightseeing Tour
En el puesto nº 25 de 396 cosas que hacer en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Palma de Mallorca, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Plaza bonita.”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Plaza importante de Bruselas con restaurantes y bonitas tiendas. Paseo obligado por el barrio.Más tranquilo que el centro.

Visitado el abril de 2014

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“gran place”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Hay que verla es impresionante. Todos los edificios haber cual es mas bonito. Cerca en la calle paralela esta llena de restaurantes para comer las clochinS ripiczs de Bruselas. Tambien cerca está el bar legendarius o algo así se llamaba, donde hay más de 500 cervezas, probar la kriek y la de sabor melocotón.
!

Visitado el octubre de 2013
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pequeña pero coqueta”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una plaza pequeña pero muy bonita, tiene una iglesia preciosa que merece la pena visitar y un jardín muy coqueto con estatuas.

Visitado el diciembre de 2013
Terrassa, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“una bonita plaza al lado de la iglesia du sablon”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Nosotros nos alojamos en el NH du sablon. Des de la habitación se veía la plaza con los arboles decorados con luces navideñas. Montaban paradas los mercaderes bien de frutas y hortalizas como otro día de antigüedades.
Lo más bonito de esa plaza para mi, es la iglesia, ésta si que merece una visita!
El resto pues hay galerías de arte, tiendas de ropa muy cara (un jersey 500€), muchas chocolaterías, restaurantes no aptos para nuestro bolsillo...Aunque al lado del café hay una calle que baja hacia el centro y allí se puede encontrar algún restaurante algo más asequible. En el que no os recomiendo ir es al del COMIC al lado del Hotel, por dos cafés con leche y un colacao (aunque pedí chocolate a la taza) nos costó 16€ y servidos súper tarde que estuvimos a punto de irnos.

Visitado el enero de 2014
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cuanto chocolate”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Bueno, era imposible no pasar cada día por ahí porque estábamos hospedados en el Hotel NH Grand Sablon, pero vale la pena. No hay tantos turistas, tienes la catedral de Nôtre Dame du Sablon que es una maravilla que hay que visitar y ademas la plaza esta rodeada de bombonerías y joyerías. En fin, no te lo puedes perder.

Visitado el diciembre de 2013