“Esta echa para los turistas”
Opinión sobre Rue des Bouchers

Rue des Bouchers
En el puesto nº 242 de 396 cosas que hacer en Bruselas
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Esta echa para los turistas”
Opinión escrita el 6 julio 2011

La calle tenia edificios bonitos. Pero solo había restaurantes para turistas y no había encanto. Ademas la gente de los restaurantes se te echaba encima para que comieras en su restaurante. La comida demasiado cara para lo que ofrecían.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estafas en restaurantes de esta calle”
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Tengan mucho ojo con los restaurantes cercanos a la Grand Place (por la Rue des bouchers y sus aledaños) donde te asaltan los empleados en perfecto español para que entres en los numerosos restaurantes que hay en esas calles. Normalmente tienen menús expuesto en la calle con un precio que no supera los 18 €, que no están mal, pero también muestran fotos de parrilladas y mariscadas donde no figura el precio y que tampoco te aclaras totalmente del mismo cuando miras la carta, que resultan ser una autentica estafa.

A nosotros nos ofrecieron, con mucha simpatía, el compartir una parrillada de pescado para dos personas y nos cobraron 65€ a cada uno. Pagamos 130€ por una fuente que en España no costaría más de 40€ y tirando por lo alto.

No se salgan del menú, ni caigan en sugerencias sin ver la carta antes, y sobre todo ojo con los precios que publican que no especifican si el coste es por comensal o no, y en nuestro caso el precio figuraba en negro sobre fondo gris que dificultaba ver bien los 65€ citados.