“El Sabor del chocolate...caliente”
Opinión sobre Frederic Blondeel

Frederic Blondeel
En el puesto nº 6 de 75 Postres en Bruselas
Cocina: Belga
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

La primera vez que probé este chocolate, fue en el local de Paris en un local del comptoir belge. . Y es una calidad y sabor exquisito.... No se puede comparar... Lo recomiendo...

Fecha de la visita: enero de 2016

Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Según mi amiga los mejores bombones de Bruselas ,ella vive aquí desde hace más de 10 años .
Simplemente exquisitos ,con un montón de combinaciones, además ofrecen helados muy ricos y chocólate caliente que está de vicio ,me llevo dos cajas de bombones conmigo

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar acojedor, con personal muy agradable. En mi caso probé un chocolate caliente por recomendación de un amigo y no salí decepcionada. Producto de calidad y algo menos turístico de lo que se encuentra por Bruselas con relación a las chocolaterias.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Tras una cata minuciosa de los chocolates más renombrados de la ciudad, desde Leonidas a Pierre Marcolini ( por ir de menos a más calidad), los productos artesanos elaborados en este lugar, se erigieron en los campeones absolutos.No dejéis de probarlos.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Fuimos por las opiniones recogidas en esta página. Estuvo bien, es una chocolatería en la que a parte de bombones preparan chocolates calientes a la taza para tomar allí. Son algo caros (4 a 5€ cada uno), pero la verdad es que merece la pena sobre todo si el tiempo no acompaña. Tienen distintas variedades para elegir, y como con las cervezas, cada una con su taza. La de la casa está buenísima, aunque no es tan espeso como el chocolate a la taza que tomamos en España. Tenía un sabor exquisito. Los bombones también tenían una pinta espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2015