Hotel du Congres
111 US$
104 US$
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
91 US$
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Motel One(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
177 US$
136 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Radisson RED Brussels(Ixelles)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Desayuno incluido
447 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 mayo 2012

Me hospede en este hotel por casualidad venia de Amsterdamm en tren hacia Bruselas.. y hubo problemas con la trenes llegue a bruselas como alas 10 noche cuando tenias que haberlo hecho alas 6 tarde sali de la estacion de trenes de bruselas central en busca de un hotel camine tres o cuatro calles y me tope con el congres hotel cansado de andar y esperar y de noche no habia nadie por la calle, me atendio un hombre con un ingles pesimo .Yo tengo un ingles basico pero entiendo bien .y solo le pedi en ingles una habitacion simple y por una noche..y le entendi 100 euros la noche acepte .despues de tanto papeleo.me sale con que era 200 euros la noche y que la habitacion tenia desayuno incluido, (el desayuno era muy pobre y pesimo ) tv,internet, lavabo y un cuarto de baño el cual era exterior y tenia que cruzar un pasillo..con una cama doble segun el y era dos camas individuales juntas,,le pedi anular la operacion pero se nego .asi que dormi cansado.obligado,y engañado ,estafado .y.la verdad me dolio mucho NO VALIA LA PENA PAGAR ESE PRECIO .. [---] solo pedi una habitacion simple es muy dificil entender..¡¡.. ojala lean esto mi correo es lujanespa4102@hotmail.com

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2012

Un hotel muy recomendable. El servicio impecable, el desayuno buffet sencillo pero delicioso y copioso. Está muy bien situado (a 10 minutos de la Grand-Place). Las habitaciones están muy limpias y son cómodas. Los recepcionistas han fueron muy amables y eficientes. Viajamos con un grupo grande y tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2011

el hotel es basico pero esta bien. el problemas es k hay k subir varios escalones hasta llegar al ascensor y si te dan una habitacion en la 2 planta no tienes internet en la habitacion, con lo cual te tienes k bajar al looby. lo k no me gusto esk se oian muxo los ruidos de otras habitaciones, el desayuno buffet limitado (poca variedad), esta situado en una zona trankila y de ahi al centro andando llegas en 20 minutos y cerca tienes varias estaciones de metro y de tren la central.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

El hotel, bien situado y confortable, se ajustó a las espectativas que llevaba de un 3* en Europa. Viajé con niños y la habitabión de 4 dormitorios era perfecta. Quizá el hotel necesita una remodelación, pero el ambiente de casa antigua es muy atrayente. Por poner pegas, quizá el desayuno un poco escaso y la responsable del buffé un poco seca. La situación, para mí, ha sido buena. Si te gusta andar, puedes llegar a todos los sitios sin metro (10 min a la Grand Place o a Brussels Central) y al lado del hote, hay una placita con 3 terracitas donde se come/cena de maravilla.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2011

El hotel está situado a poco más de 10 minutos a pie de la Grand Place y otros 10 del Palacio Real, muy céntrico como base de operaciones para conocer la ciudad. El trato fue agradable, las habitaciones limpias y silenciosas (incluso en Nochevieja) y el buffete de por la mañana correcto. Calidad/precio nos gustó mucho.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia