“hotel en bruselas”

Ocupa el puesto n.º98 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
“hotel en bruselas”
Opinión escrita el 26 abril 2012

me gustan los NH en Bruselas para viajes de trabajo, las habitanciones suelen estar renovadas muy limpias y se duerme bien. El desayuno es abundante y puedo leer la prensa , los productos de tocador son de buena calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 23 abril 2012

Pasamos unos días en éste hotel y nos sentimos muy cómodos, las habitaciones tienen un tamaño algo justo pero suficiente, limpias, con camas amplias y cómodas. En recepción hablaban español, lo cual siempre ayuda. Pedimos un cambio de habitación porque la nuestra era abuhardillada, y aunque muy bonita, la primera noche llovió y como había un tragaluz en el techo inclinado, la lluvia rebotaba y no nos dejo dormir bien. En recepción no nos pusieron ningún problema, de inmediato nos ofrecieron otra habitación. El desayuno era buffet y bastante completo. La zona tambien nos gustó, muy bien comunicada y muy tranquila. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 19 abril 2012

valoré que en la recepción algunos empleados hablaran español
Soy argentina y con pocos conocimientos de inglés (pareciera que todos lo tienen como segunda o tercera lengua).
Muy buen asesoramiento para ubicarme geográficamente.
Muy bueno el restaurante aunque el precio me parece elevado,

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Briviesca, España
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Este fin de semana he estado en Bruselas con 5 amigas mas, nos alojamos en el Nh y tengo ke decir ke nos ha encantado a todas, las habitaciones super chulas y muy limpias, el buffet del desayuno de maravilla, teniamos de todo, desde macedonia de frutas frescas hasta buena bolleria, etc.El último día como nos iban a recoger muy pronto y aún no estaba abierto el comedor, nos prepararón un picnic para desayunar qe estaba super bien, como si fuese una comida (hay qe pedirlo el dia antes) fué todo un detalle, la verdad. En la recepción siempre habia alguien qe sabia hablar español y nos trataron super bien, nos informaron de lo qe podiamos ver y nos dieron un callejero. Cerqita del centro, como a 20 min andando. Además está justo en la calle de todas las mejores tiendas de marcas, para el qe le guste y pueda permitirse comprarse algo allí, jejeje, la avenida Louise, justo allí hay una boca de metro también. Bueno creo qe con esto está todo dicho, si vuelvo a Bruselas seguro qe vuelvo a este hotel. Espero qe si vais os guste tanto como a nosotras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Perfecto Hotel para hacer turismo y además descansar: habitaciones insonorizadas de verdad, decoradas muy cómodas y amplias; se pueden encontrar buenas ofertas buscándolo con tiempo. Almohadas comodísimas y camas cómodas y enormes.

El desayuno espectacular. Perfecto para continuar el día de visitas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Brussels Stephanie

Información adicional sobre el NH Brussels City Centre

Establecimiento: NH Brussels City Centre
Dirección: 17 Chaussee De Charleroi, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°54 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brussels City Centre Bruselas
Nh Brussels City Centre Hotel Brussels