“Aceptable. Bien situado.”

NH Brussels City Centre
Ocupa el puesto n.º95 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 20 marzo 2014

Volvería a alojarme sobre todo por la atención del personal Hispano-hablante (ojo que no es solo por el idioma).
Habitaciones ruidosas. Revisar.
Habtaciones pequeñas. Menos mobiliario.
El precio: al 50% correcto...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Escribe una opiniónOpiniones (1.437)

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel está bien para lo que pagas, pero es 100% no fumadores, sancionan con
50 Euros, al hacer la reserva por internet en mi caso yo reserve habitación de fumador, fue el
único inconveniente con respecto a los otros nh en los que me he alojado, aquí si había personal que hablaban castellano, por lo que era fácil acceder a la información si te urgía.
El desayuno bastante completo, aunque el comedor era pequeño para la ocupación que tenían
el resto es totalmente recomendable. Se puede ir andando al centro pero con buenos mapas
no con los de allí que no indican muy bien todas las calles. Esta bien comunicado con el tranvía
que enlaza con el metro y te lleva a la estación de tren, de varias líneas.
Tiene bar y sirven comidas y cenas.
Me costó un poco encontrar el centro pero porque la ciudad esta mal señalizada en mi opinión,
si vuelvo buscaré otro de fumadores o dejaré de fumar.
Pero es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no están bien insonorizadas yo estaba en el ático, y oía los grifos de alrededor...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 marzo 2014

No fue un hotel caro, pero obtuvimos mucho menos de lo que pagamos por él.

Sin embargo, la habitación era pésima, una buhardilla pequeña. Que para no helarnos de frío tuvieron que subirnos un calefactor (después de insistir bastante).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente relación calidad-precio, sin duda de lo mejor qu ehe visto fuera de España. Ubicación buena, se puede ir al centro andando en 15 minutos y está a 10 minutos de la estación de trenes para otros destinos y de zonas de ocio menos turísticas que merece la pena visitar.
El personal, amable, aunque no se pasan. Lo mejor, que te atienen en español, prácticamente siempre.
Sin duda, si mantienen esa relación calidad-precio, repetiré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 22 enero 2014

Vine a Bruselas por temas laborales; me aloje una noche y la verdad que no volvería a este hotel.
Para empezar, cuando hice la reserva les comente que llegaría tarde, a lo que me contestaron que para garantizar la reserva debía darles mis daros de tarjeta. Esta opción no me gustaba nada, y les pedí una alternativa: nunca contestaron...

Aun sin tener respuesta fui al hotel, cuando llegue el trato muy amable pero cuando llegue a la habitación; segundo chasco; la habitación era muy pequeña y en el lateral de la cama había una puerta que se podía abrir y ¡ horrpor!! se veian las tuberías y estaba llena de suciedad. Llame a recepción y les pedí que, por favor, me cambiuaran de habitación y muy amablemente me dijeron que era imposible porque el hotel estaba lleno ( decir que era las 7 de la tarde).
En fin, os recomendaría q buscarais otro hotel si vais a la fantástica ciudad de Bruselas ya sea por ocio o por trabajo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,2 km
Hotel a la Grande Cloche
N.° 91 de 199 en Bruselas

¿Has estado en NH Brussels City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels City Centre

Dirección: 17 Chaussee De Charleroi, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente NH Brussels City Centre)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°53 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: 58 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brussels City Centre Bruselas
Nh Brussels City Centre Hotel Brussels