“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre NH Brussels City Centre

NH Brussels City Centre
Ocupa el puesto n.º97 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en Bruselas y estuvimos alojados en este hotel. Está situado en un lugar céntrico y muy cómodo para recorrer la ciudad, en metro, en tranvía, que está al lado, o andando tranquilamente. Muy cerquita está el barrio africano que merece la pena ser visitado.
La habitación estaba muy bien equipada y a pesar de no ser muy grande, resultó muy cómoda.
De todas maneras, lo que más nos llamó la atención del hotel, fueron los desayunos. Nos pareció que el café era muy bueno, cosa inusual en los hoteles, y bastante variedad de productos.
El personal, muy amable. No tuvimos ningún problema con el idioma porque hablaban perfectamente el español.
Pasamos un fin de semana muy bueno. Además de conocer la ciudad, visitamos Brujas y Gante ciudades a las que se va estupendamente en tren.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
NHBRUSSELSCITYCENTRE, General Manager en NH Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario sobre nuestro hotel.

Hemos disfrutando de leer su impresión sobre nuestro locación, desayuno y nuestro personal.
Es nuestro placer hacer su estancia en Bruselas los más especial posible.

Esperamos poder recibirla en su próxima visita a Bruselas.

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel que esta cerca de centro, tardas 5 minutos andando aunque tambien hay tranvia. las habitaciones dobles la verdad es que son muy pequeñas, yo no estuve en una doble sino en una triple pero lo se porqe fuimos un grupo y hubo gente que estaban en habitaciones de dos. la habitacion triple no estaba mal la verdad, la unica pega que le pondria seria que la tercera cama es un sofa cama que segun te tumbas notas los muelles. El baño esta muy limpio y reponen todos los dias los geles. el wifi a nuestra habitacion llegaba muy bien y eso que estabamos en la 5 planta pero en la planta 6 que estaban unos amigos no llegaba. Nosotros solo teniamos el desayuno a nosotros nos bajaron a un comedor donde estabamos solo nosotros, la verdad es que eramos un grupo muy numeroso pero no veo normal que por se un grupo nos tengan que poner un comedor diferente donde tenemos menos variedad porqe nos asomamos al otro comedor y tenia mas variedad de comida.

Salamanca, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Está muy bien el hotel la verdad, para un viaje de estudios para gente joven está perfecto, aunque se veía gente de negocios y más formal. No está mal situado, para ir al centro a la Gran Place y alrededores puedes ir dándote un paseo si estás fresco y si estas cansado puedes coger el metro que es muy rápido y la parada esta a 3-5 minutos el hotel, incluso el tranvía que te deja en la puerta. Es moderno, las habitaciones y el baño no son muy amplios pero están limpios y muy bien. El WiFi está bien, yo me alojé en una habitación donde supongo que pillaría lejos de las señales de WiFi y a veces la señal se cortaba la verdad pero en otras habitacion de mis compañeros llegaba entera la señal WiFi y muy bien...

Española por el mundo
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está bien ubicado, en buena zona, y se puede llegar al centro dando un agradable paseo de aprox. 20 minutos.

Las habitaciones no son grandes, pero modernas, limpias y con todas las comodidades.
El servicio de recepción muy amable en general (por las noches ,cuando cierran los accesos , es otra cuestión).
Conseguimos una oferta muy buena, que además incluía desayuno: buffet variado y de buena calidad. Por el precio que pagamos quedamos muy satisfechos. No podríamos haber encontrado nada mejor ni más barato en toda la ciudad.

Respecto al parking del hotel, cuesta 20€ por día. Por algo menos (16€) se puede aparcar en un parking a la vuelta de la esquina, o si es solo la noche o algunas horas, valorar si conviene dejarlo aparcado en las calles del barrio poniendo ticket, que es lo que nosotros hicimos (creo recordar que solo se paga hasta las 20h30).

Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

A pesar de ser un NH, la fama no le precede.
No está mal situado.
Tiene las habitaciones y el baño un poco pequeños. La cama es horrorosamente incómoda, además se oyen todos los ruidos posibles, tanto de la calle como de las habitaciones colindantes.
La red wifi, aún es peor, te dan un código que supuestamente te debería funcionar con todos los dispositivos, pero con mucha suerte eres capaz de hacerla funcionar en uno solo y por un breve periodo te tiempo, te quejas, te dan una nueva contraseña y... vuelve a empezar. Además el personal no es precisamente simpático/amable, salvo que te toque una chiquita española porque el resto...
Sino esperas un resultado NH, no está mal.
En fin que no repito..

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Brussels Stephanie

Información adicional sobre el NH Brussels City Centre

Establecimiento: NH Brussels City Centre
Dirección: 17 Chaussee De Charleroi, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°54 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brussels City Centre Bruselas
Nh Brussels City Centre Hotel Brussels