“Muy correcto. Todo lo que esperas de un NH”
Opinión sobre NH Brussels City Centre

NH Brussels City Centre
Ocupa el puesto n.º96 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en el centro de Bruselas. Como la ciudad es chiquitina, es un paseo hasta cualquier punto de interés.

Las habitaciones eran pequeñas pero muy limpias y el desayuno del hotel fabuloso. Ofrece todo lo que esperas de un NH. No está nada mal!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 julio 2014

Las habitaciones están muy limpias y la situación del hotel es buena, a 2 min andando del metro y con el tranvía justo delante.El personal muy amable y la mayoría hablan español. El único inconveniente fue que al finalizar nuestra estancia y llegar a casa vimos en la factura que nos habían cobrado un Toblerone que no nos comimos, además nos desapareció una botella de agua que habíamos comprado en el carrefour que hay al lado.
Atención: el hotel es 100% libre de humo, así que no hay ninguna habitación de fumadores, el suplemento por fumar es de 50€ x noche!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 23 julio 2014

Excelente ubicación, barrió comercial se encuentra muy próximo al metro y tranvía. Instalaciones y habitaciones modernas, recepcionistas y personal encantadores. Repetiré de hotel cuando vuelva a Bruselas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel esta francamente bien. Las habitaciones de buen tamaño. Con WiFi y mini bar. Nosotros pillamos el desayuno y esta excelente cel buffet, panes de un montón de tipos, tostadas, mermeladas, yoghourt, cereales, zumos como 4 tipos además de naranja natural, embutidos, huevos, bacón, café.... muy buena experiencia. Repetiría

• Se alojó en julio de 2014
NHBRUSSELSCITYCENTRE, General Manager en NH Brussels City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario sobre nuestro hotel.
Nos agrada leer su impresión de hotel, ya que hacer su estancia en Bruselas los más especial posible, es nuestro principal objetivo.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Bruselas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 julio 2014

Las habitaciones pequeñas y el baño pequeño, pero confortables y con todo lo necesario, todo limpio y en buenas condiciones. El desayuno copioso, habia de todo. El personal muy amable, hablan castellano, muy cerca de la estacion, de la Gran Place, en fin... comodo y correcto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario sobre nuestro hotel.

Hemos disfrutando de leer su impresión sobre nuestro hotel y nuestro personal.
Es nuestro placer hacer su estancia en Bruselas los más especial posible.

Esperamos poder recibirla en su próxima visita a Bruselas.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Brussels Stephanie
Izan Avenue Louise
N.° 125 de 199 en Bruselas

¿Has estado en NH Brussels City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels City Centre

Dirección: 17 Chaussee De Charleroi, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente NH Brussels City Centre)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°54 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: 58 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, NHHotels, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brussels City Centre Bruselas
Nh Brussels City Centre Hotel Brussels