“MUY BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º94 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
“MUY BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Perfectamente situado en pleno centro de Bruselas a 5 minutos de la estación de metro de Louise con el que puedes moverte a cualquier sitio. Hotel moderno con habitaciones muy amplias con una gran cama (suite junior) limpia y con todo y los desayunos completos y muy variados. Los trabajadores del hotel son muy amables y siempre te encuentras con algún español que te facilita mucho las cosas. El baño muy bien y si hay que poner un pero es que no tiene enchufe en el baño, ni escobilla.
La wifi funciona muy bien y es muy rápida.
Si volvemos a Bruselas, seguro que repetimos en el mismo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado en pareja en Bruselas 5 días en este hotel y nos pareció un buen hotel en el que alojarse para pasar unos días. Está en un buen barrio, a 20 minutos andando al centro y con el metro al lado para poder moverte cómodamente. Los profesionales del hotel son excelentes. Llegamos antes de la hora y nos asignaron habitación. Previamente habían confirmado por email que la reserva estaba correcta. Estuvimos en régimen de sólo alojamiento con lo que no podemos valorar las comidas. El baño es algo pequeño pero es completamente funcional. Las habitaciones son amplias y la cama es cómoda. La limpieza es buena. El wi-fi, que funciona perfectamente, es gratuito. El mayor defecto (para mí personalmente muy importante) es que en la habitación asignada (2º piso a la calle principal) se escuchaba perfectamente un tranvía que pasaba durante la noche (si tienes mal sueño este es un gran problema). El baño no tiene escobilla, con lo que ojito con hacer de vientre a según qué horas. Una mañana fuimos al hotel a descansar alrededor de las 13:30 (nos fuimos de la misma alrededor de las 9:30) y todavía no tenían recogida la habitación (en mi opinión eso un hotel de 4 estrellas no lo puede consentir). La cama para dos eran dos camas diferentes, con una misma sábana, pero con edredones diferentes (a mí personalmente no me gusta esta manera, pero habrá gente a la que le guste). En conclusión, un muy buen hotel para estar en Bruselas (yo lo recomendaría sin dudas) pero con algunos detalles importantes a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor, y a ser posible a una habitación que de a la entrada trasera del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2014

La ubicación del hotel Excelente, tiene muchos restaurantes cerca, la estacion de metro Louise a una cuadra andando. Muy comodo para llegar desde el aeropuerto, ya que queda a solo tres paradas de Gare du Midi. El desayuno, muy completo y variado. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion standard es muy pequenita, de hecho fui con mi bebe y el cochecito no entraba en la ha...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2014

La verdad es que las tarifas habituales de este hotel no es que sean económicas pero nosotros tuvimos la suerte de encontrar una oferta (no se si sera algo habitual...74€ - 3 noches!). El hotel es muy bueno! Habitaciones bastante grandes, camas cómodas, TV y WiFi funcionaban perfectamente. Limpieza diaria, con su correspondiente reposición de geles de ducha etc. Ademas tienes café y té gratis todos los días (lo reponen al limpiar). Por poner alguna pega; las duchas son pequeñas e incomodas y otro detalle que no me gusto mucho es que te piden fianza de 50€ aseguraros de guardar el ticket para evitar problemas en el "check-out" pues os lo pedirán.
La ubicación es aceptable, a 5 minutos andando esta el metro. Justo al lado del hotel hay un Carrefour y una pastelería.
Supongo que sera lo de siempre... Depende de a lo que estés acostumbrado y las exigencias de cada uno, yo sin embargo sin duda repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel moderno, nuevo y limpio. Está cerca del centro (caminando a unos diez, quince minutos). También tiene al lado mismo una estación de metro (victoria). Esta situado en una calle comercial en la que se tiene de todo: restaurantes, un carrefour express...
Los recepcionistas son muy amables y hay entre ellos españoles.
Lo único que veo excesivo es el precio de los desayunos pero como por los alrededores hay cafeterias te sale más a cuenta desayunar fuera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Brussels Stephanie

Información adicional sobre el NH Brussels City Centre

Establecimiento: NH Brussels City Centre
Dirección: 17 Chaussee De Charleroi, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°53 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brussels City Centre Bruselas
Nh Brussels City Centre Hotel Brussels