NH Brussels Carrefour De L'Europe
Warwick Brussels(Bruselas)
1.073 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2011

El hotel está muy cerca de la estación Central de Bruselas. Lo malo es salir de ella por el camino más cercano, porque te puedes hacer un pequeño lío. Nosotros salimos a calles que no nos sonaban de nada.
Las habitaciones no están mal y había una recepcionista española. Yo tenía una habitación en la penúltima planta y dos de las paredes estaban abuhardilladas (en la esquina del edificio). No era un sitio ruidoso ni tuve problemas de malos olores, como ha dicho otra viajera. El desayuno, en el sótano; había que bajar las escaleras desde la planta baja. Variedad normal, pero sin exagerar, para lo que nos costó las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2011

He leido críticas tan buenas que he elegido este hotel para mi fin de semana en Bruselas.
La primera noche me dieron una habitación el el 6º piso (quizá por llegar muy tarde) que era muy grande pero con un insoportable olor a desagües o cañerías. Cuando pido cambiar me dicen que hasta el día siguiente no puede ser, así que tengo que pasar toda la noche con ese insoportable olor. Muy mal (habitación 609).
Al día siguiente me cambiaron a otra mas pequeña pero sin embargo no olía tan mal, aunque había un fondo de tabaco que tampoco era especialmente agradable.
Las ventanas se van haciendo pequeñas según suben los pisos, yo no me había fijado en las fotos de la fachada pero ahora que he estado, se puede apreciar. El 5º y el 6º piso tiene ventanas muy pequeñas.
La cama es grande y confortable y el desayuno no está mal. La ubicación es lo mejor y lo que hace que se pueda considerar "aceptable". Desde luego no es el mejor hotel de Bruselas (como dice alguna crítica) ni desde lejos!!
En resumen, creo que la relación calidad precio no es buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Inmejorable ubicación, edificio singular, hablan castellano en recepción, desayuno aceptable con servicio esmerado y atento a peticiones. Muy buena relación calidad precio. Perfectamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

es una maravilla de hotel, a 100metros de la Grand Place y a 50metros de la estación central de trenes. la ubicacion es lo mejor del hotel, puesto que esta en el centro turistico de Bruselas y justo detras de la estacion central, ideal para ir a gante y brujas, además con las maletas se tarda 3 min. andando a la estacion. las habitaciones son pequeñas pero bonitas y coquetas y el desayuno buffet es estupendo, no falta de nada. hay 2 recepcionistas que saben español y son agradables. el wifi es de pago y hay un ordenador para sacar las tarjetas de embarque del vuelo. a mi me dieron una habitacion con vistas a una plaza bonita. además en esa misma plaza hay varios restaurantes.
OS LO RECOMIENDO, NO OS DEFRAUDARA

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Uno de los motivos de elegir este hotel fué la situación, y es excelente no nos defraudó, a dos minutos andando de la Grand Place, a 1 minuto andando de la Estación Central, en una plaza con gran cantidad de restaurantes y bares, de diferentes tipos de comida y precios, con un partking al lado. Así como tiendas de recuerdos y chocolaterias varias.
La habitación un poco pequeña para mi gusto, tos muy concetrado aunque teníamos de todo: televisión, centro de panchado, minibar. Eché de menos facilidades de té y café en la propia habitación, hablando con recepción lo podrías tener. El baño es cómodo y grande con una buena bañera. La cama es cómodo y se duerme bien, las almohadas son de las que no se hunden.
Una de las mejores cosas eran facilidades de té y café en la recepción gratis para los huéspedes, que se agradecía después de todo el día andando por la ciudad.
El desayuno bueno, si lo llevas incluido en le precio. Tienes varios tipos de pan para tostar, bollos tipo croasants y napolitanas. El café de máquina (el capucchino no me gustó, apenas tenía espuma). Había también yogurt, zumos, embutidos varias, huevos revueltos, salchichas, tomate fresco y fruta fresca. Si no lo tienes incluido, en la plaza hay varios sitios para desayunar por menos de 3 € persona (café y un bollo).
Tienen internet de pago tanto en el Bussines centre como por Wi-fi en la habitación o en la recepción.
Lo recomiendo si viajas sin pretensiones pero con ciertas comodidades.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja